Hola!!! Llego un pez de estos al acuario y sin dudar lo aparte me lo tienen apartdo hasta mañana, si alguien ha tenido experiencia con este pez porfavor diganmlea?? lei que come copepodos pero tambien puede llegar a comer artemia y alimento seco esto es cierto??? mi tanque es de 150 lts tiene 6 meses de maduracion, y como 25 kilos dfe roca, ademas un gobio flama y una damicela chromis...Podria tener este pecesito o mejor no lo compro...Muchas gracias..SAludos...
Respuesta: labrido seis lineas Yo tenía un labrido de seis líneas y la verdad que es un pez muy bonito. Si es un pez que basa mucho su dieta en los bichos que encuentra en la roca (copepodos, pequeños gusanos de fuego), y si tienes camarones pequeñitos quizas también le entre, pero se adapta muy bien al alimento que tu le proporciones(pelets u hojuelas), es un pez muy voraz quizás por el gasto energético que tiene ya que nunca lo veras quieto en el tanque. Dicen que a veces toma un comportamiento semiagrasivo aunque el que tuve siempre fue muy tranquilo. a mi me gusta mucho ese pez quizas adquiera uno para mi nuevo nano. Saludos.
Respuesta: labrido seis lineas Adelante con el pez. Es muy activo. Lo único que veo es que si se llega a tornar un poco territorial, podría molestar a tu gobio. Pero adelante, es un pez hermoso y muy interesante de observar. Acostumbralo al alimento seco y ya estás del otro lado. Saludos !
Respuesta: labrido seis lineas Yo tuve uno aproximadamente por un año, nunca tuve problema por la alimentación, se adapta muy bien al alimento seco, en particular el mio a mas tardar las 7 de la noche se ocultaba estubiesen las luces prendidas o apagadas y formaba un como capullo baboso que lo envolvia, los primeros dias eso me asusto, llegue a creer que estaba muerto. pero con el tiempo vi que es normal. alguien mas sabe al respecto???, espero que nos comenten. saludos.
Respuesta: labrido seis lineas hola q tal mm ese pez es uno de mis faborito lo mantube como 7 meses comi a todo borasmente al sigiente dia q lo meti a mi acuarrio deboro lo que le daba muy buen pez nunca se comporto territorialmente :cool:
Respuesta: labrido seis lineas es un pez muy bonito y muy activo y si se logra adaptar a los alimentos congelados y secos, te ayuda a mantener a margen a los copepodos y gusanos de fuego pequeños. muy recomendable!! saludos!!
Respuesta: labrido seis lineas Es un pez muy lindo, que puede comer ojuela, seguro lucira genial en tu tanque...