hola alguin me podria decir donde puedo comprar lamina para hace un reflectos en la ciudad de mexico claro la direccion seria exelente gracias
Respuesta: lamina Hola La puedes comprar en Metales Diaz, tiene acero inoxidable acabado espejo y aluminio acabado espejo, en su WEB vienen las direcciones: http://www.metalesdiaz.com.mx/
Respuesta: lamina Otro lugar donde podrias conseguir la laminas es en "la paloma cia. De metales" que en el df. Me imagino que minimo 5 tiendas de estas encontraras.
Respuesta: lamina yo tambien ando en busca de lamina para mis reflectores jeje... solo que tengo un problema me parece que venden los rollos de las laminas por metros, creo que 12 metroas, no etsoy seguro y yo solo necesito una cuadro de 50 x 50.... alguine que sepa donde me pueden dender un pedazo de ese tamaño del tipo acabado espejo?.... saludos, ojala y nos puedan ayudar!!! jeje
Respuesta: lamina Hola a Tod@s El que yo compré en metales díaz lo venden por metro, viene en rollo, tiene 90 cm. de ancho, yo creo que si te pueden vender 1/2 metro, entonces el tramo te quedaría de 50 x 90.
Respuesta: lamina en el centro hay muchas y muy baratas de hecho yo pienso ir por unas para mi acuario ahora q regrese por sierto si las encuentras espero no sea molestia puedas decirme donde las compraste y q costo se te hagradecera muchisimo.