Hola, les comento brevemente, estoy haciendo mi lampara para 6 tubos T5HO + 4 leds de alto brillo como luz de luna, en si toda la lampara esta fabricada en lamina de estireno, tanto el exterior como los reflectores. Estos ultimos tienen un recubrimiento reflejante autoadherible. Aqui les muestro unas fotos, mas tarde complemento con unas mas nuevas. Casi esta terminada. Agradecere sus comentarios y observaciones. Disculpen si son demasiadas fotos. Aqui les pongo unas imagenes de mi lamp: Saludos cordiales.
JAJAJAJAJAJA VAYA VAYA PUES VEO QUE YA SOMOS VARIOS APUNTADOS LA VERDAD MIS RESPETO KEFO DE LUX ESA LAMPARIRA ME APUNTO CON UNA PARA MI PROXIMO PROYECTO ME LATERIA SABER SI ESTO ES POSIBLE YA QUE ESTOY EN BUSCA DE ALGO SIMILAR SI TIENES CHANCE DE DEJO MI MSN para charlar al respecto > jmancilla3@hotmail.com ANNULARIS Felicicades por esa lamparita muy shida > SALUDOS VIEJON
Felicidades por esa lampara te quedo genial la verdad se ve que le echaste muchas ganas !!! saludos!!!
Te quedó buenísima esa lámpara qué bárbaro!!! ¿ya la echaste a andar? Me preocupa mucho el calor que pueda mantener dentro por el material con el que lo has hecho, cuéntanos... Saludos
Agradezco a todos sus comentarios, en torno a lo de la temperatura. Pues llevo una semana haciendo pruebas con 4 lamparas con el fotoperiodo normal, aun sin prender ventiladores aunque ya funcionan, justamente para detectar problemas con el calor y hasta el momento cero problemas, no hay ablandamientos ni deformaciones en el material. Mi plan es conectar los ventiladores a un timer y programar los 8 eventos que me da, encendiendo los ventiladores en lapsos de 15 min. cada hora, como ven? De los 6 ventiladores que le puse 4 meten aire y 2 extraen. Aqui una foto con las actinicas encendidas. De momento esta trabajando con balastras de T12 ya que no he tenido $$ para comprar las de T5HO. Saludos.
Re: Prueba ya respondi y vuelvo a responde esta muy pero muy bonita es lampara cuanto te salio en armarla?
Re: Prueba Algunos materiales ya los tenia pero si se comprara todo nuevo exceptuando balastras y lamparas, claro esta, entre $1000 y $1200 del material. Saludos Cordiales.
Re: Prueba Yo recomendaría que estén todo el tiempo encendidos, habrá mayor PAR (radiación fotosintética) en los focos, y extenderás su tiempo de vida.
Re: Prueba Quiza en eso tengas razon Puerck pero si son algo ruidositos los ventiladores, por eso pense en prenderlos por periodos de tiempo. Saludos Cordiales.
Re: Prueba sí, sin duda el ruido es un problema; pero bueno, podríamos poner las dos versiones, la menos escandalosa y la lámparas frescas no? jeje saludos!