holas saludos alguien de monterrey que sepa donde puedo comprar led para armar mi lampara estoy viendo a ver si me hago una sabran donde comprarlos en mty gracias
aqui en monterrey te los puede conseguir un amigo y compañero de este hobby.si te interesa te lo contacto ya que con el los los adquirimos y pues ya tenemos lamparas leds somos como 10 compañeros que nos juntamos deves en cuando los domingos. y de echo cada quien los arma a su gusto y los cablea es sencillo
Amigos yo también estoy interesado en este tema y por suerte soy de Monterrey, quisiera saber los datos de CAMarada que podemos contactar CAMarada regio, espero mas información, ya que he leído algo y la verdad tengo muchas dudas ya que yo no se nada sobre electrónica y me gustaría hacer mi lampara de led. saludos CAMaradas.
hoy por la tarde le hablo y le comento que 2 compañeros ocupan leds y drivers. y les paso su correo electronico y asi uds hablan directamente con el
hola CAMaradas Regios me interesa saber como adquir los leds y sus conecciones yo vivo en el distrito federal pero estamos en contacto saludos
trate de localizarlo pero el celular no contesta.pero hoy en la noche le mando primero un correo o le hablo para que me autorize y les reciba ya sea por celular o correo. fotos de lampara led la cual a la fecha la modifique para un nano en estas fotos esta el driver o fuente de poder.sus conexiones estan en un diagrama mas abajo. asi se encuentra actualmente
haber gente encontre estos leds en venta en monterrey no se si me sirvan ustedes que opinan LED: Lens Colour : Water Clear Emitted Color: Cool white Color Temp: 20000K DC Forward Voltage (VF) : 9-12V DC DC Forward Current (IF) : 1000mA Intensity Luminous: 800-900Lm Viewing Angle: 140-160° Reserve Voltage (VR): 5V Operating Temperature : -30~110°C Storage Temperature: -40 ~ 120°C Manual Soldering Time at 260°C: < 5 Sec Reverse Current (uA) : <= 50 Weight: 6g Dimensions: 2.9cm* Long Operation Life : 50,000~80,000Hrs DRIVER: 100% Brand new and high quality 10W LED Driver Model: LED-L10W Input Voltage: 85V-265V AC 50/60HZ Output Voltage: DC7-12V 900mA + / - 5% TC: 75°C TA: 50°C (MAX) Dimension: approx 6x2.9x2.2cm / 2.36"x1.14" x0.86" Quantity:1PCS
y estos otros actinos Led marca CREE 100% ACTINICO Wattage: 3w Max Drive Current: 1500mA Forward voltage (@ 700 mA): 3.0 Light Intensity: 600mW flux @ 350mA, 1600mW flux at 1000mA Dominant Wave Length (max): 450nm-455nm Viewing angle: 140° Color: Royal Blue Star Size: 20mm Specification: http://www.cree.com/products/pdf/XLampXT-E_BL.pdf Version: XTEARY-00-0000-000000Q04 los primeros que muestro los tiene en 80 pesos solo el led y estos estan en 90 como ven me serviran
no tambien son azules Led marca CREE 100% ACTINICO Wattage: 3w Max Drive Current: 1500mA Forward voltage (@ 700 mA): 3.0 Light Intensity: 600mW flux @ 350mA, 1600mW flux at 1000mA Dominant Wave Length (max): 450nm-455nm Viewing angle: 140° Color: Royal Blue Star Size: 20mm
se pueden conectar los led a una fuente de poder de una computadora alguien podria decirme como se hace eso
si se puede pero el problema es que no entrega el voltaje deseado y podrias quemar los leds muy rapido de echo ya e echo pruebas y mejor no me arriesgaria ya que por lo regular las fuentes de pc chinas no son de fiar y cuestan a lo mucho $350.pero una buena fuente de poder te valdria lo mismo a como la que tengo como $1000 pesos.
de hecho estoy viendo una que dice 12v a 10 amp me parece buena es para camaras no para pc y el precio se me hace bueno 457
entonces que opinan d elas especificaciones de los leds que puse esque ya casi los tengo amarrados nomas me falta saber su opinion estoy pidiendo 6 leds de 20000k y 6 leds actinica de 10w pero antes de aventarme necesito su opinion
luis porque no los cotizamos en AG que esta sobre Av. Colon, como vez? ese negocio tiene una gran variedad de led. podemos ir con esas especificaciones deja ver si consigo el numero y te lo paso.
ya visite este local el año pasado como en septiembre y te aseguro que no tienen idea de leds exclusivos para marinos.no manejan de 10000k 20000k ni actinicos royal blue 455nm.esta tienda es solo para interiores y exteriores en cuanto a leds pero nada que ver con el hobby marino.