Buenas tardes, quería saber si las lámparas Orbit Marine tienen algún descuento para los de CAM ? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hola nike_14_92 Si las hemos tenido en promoción para los del CAM pero actualmente no están en promoción. Estate al pendiente las siguientes semanas tal ves las pongamos de nuevo. Saludos cordiales
Muy bien, estaré al pendiente y otra xosa, el precio incluye gastos de envío? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
En compras mayores a $1000 tenemos promoción de envío gratis entonces aplicaría en este producto. Lo único que tiene un pequeño cargo extra por envío son las cosas pesadas como rocas, sal y arena. El envío aun lo cubrimos los otros el cargo es solo para el peso extra.
Ahora que mencionas roca, venden roca viva? Y si tienen que precio tiene? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Cuanto tardaría el envío si deposito el lunes el costo de la lámpara? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Perfecto, oye una pregunta mas, cuantos tipos de led tienen esas lámparas, me sirve para corales duros y mi pecera tiene 80 cm de profundidad, crees que esta lámpara le funcione? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Tiene 4 tipos de LED. Te recomendaría corales duros en la parte de arriba. No SPS. Para SPS te recomiendo las Kessil o las AI prime.
Tiene dos canales de color. La combinación de colores es 8.000k/12.000k en el canal de blancos y 445nm/460nm en en canal de luz actínica azul.
Perfecto, el lunes que tome la decisión de que lámpara compraré te contacto para ver como sera el envío, mucha gracias por tu respuesta Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hola, buenos días, tengo un problema, iba comprar una Orbit marine y a la hora de escoger la forma de pago escoji por deposito cuando quería escojer transferencia bancaria, que puedo hacer? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
El método de pago que quiero utilizar es pay pal, solo quiero meter los números de la tarjeta y listo Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk