hola k tal a todos los camaradaspoues aki pidiendoles una recomendacion tengo un par d lamaparas de leds k m encontre en un huesario k eran d las k aluzan las calles d gdl d leds pero estan super potentes y kiero saber si m sirven pa mi arrecife tengo puros corales blandos los cale como 3 hrs y nunca habia visto tan abiertos los corales y los zoantidos m recomiendan ponerlos iran esas 2 lamparas d luz blanca junto con un t5actinico y un t8 actinico
Respuesta: lamparas de leds ahi estan algunas fotos da una luzzz superr pero super fuerte k m recomiendan ustedes??
Respuesta: lamparas de leds Pues yo que tu si las pondria y observara el comportamiento de los corales, oie y donde los encontraste y en cuanto te lo dieron, crees que todavia halla?.
Respuesta: lamparas de leds k tal cazubi pues d hehco era la unica pero es d 4 modulos y yo solo pondre 2 por k en realidad es muchisima la luz esta super intensa facil edsta mas potente k una hqi o mh las 4 venian con el mismo trasformador pero solo ocupo 2 el trasformador con el k viene tiene hasta para regular la inensidad d los leds espero y si funcione pro k cmo t digo ocn un rato k los puse nunca habia visto tan abieros los corales aunke si perdian el color por la intensidad d luz blanca falta meterle la luz azul pa k tome un tono mas bonito en cuanto lo instale subo fotos
Respuesta: lamparas de leds No manches amigo te sacaste la loteria jejejeje ya tengo rato buscando ese tipo de luminarias de leds para un proyecto de pico reef y no eh podido encontraralas y claro q te sirven hasta para corales duros es mas solo te faltan unos leds del color actinico royal blue y listo ya tienes iluminacion de bajo consumo y alto desempeño hay una electrica por plan de san luis que tienen unos leds azules muy fregones, deberias de echarte una vuelta, oye cuando los instales no seas malo y invitame a echarles un ojo no? jejeje, mira aqui te dejo un pico reef que cuenta con 8 leds de 1w de iluminacion http://www.reefbuilders.com/forums/nano-tanks/12071-el-fab-s-3g-pico.html saludos!!!
Respuesta: lamparas de leds k tal pues como le mencionaba a cazubi son 4 y solo utilizare 2 es cuestion d buscar el trasformador d corriente alterna a directa y d 24v k segun eso m dijeron k no era nada cara y claro d esta semana no pasa k esten instaladas t invito a k le heches un ojo
Respuesta: lamparas de leds pues yo creo k si los vendere tenia pensado meterlos d iluminacion para una terraza y un patio pero pues si salen compradores y tienen buen uso pa los tankess pues lo mas seguro es k esten a sus ordenes
Respuesta: lamparas de leds Pues a mi me interesan dime como en cuanto mas o menos y llegamos a un acuerdo.
Respuesta: lamparas de leds pues aun no se bien k onda y claro si m decido t aviso si quieres agregame a tu correo pa estar en contacto y hacer cambios d frags o cualkier cosilla
Respuesta: lamparas de leds aja nomas dije k m agregaras verdad pero jamas puse el correo jajaja es philipo_a@hotmail.com
Respuesta: lamparas de leds Ok esta bien, tu dime y si no es por el msn mndame un mp. estamos en contacto.
Respuesta: lamparas de leds orale se ven exelentes podrias poner imagenes iluminando el acuario por fa...
Respuesta: lamparas de leds claro k si en cuanto las instale pontgo fotos ya estoy ancioso por ponerlas jejej pero pues vere como las acomorade ya k mi tapa de la pecera no es tan grande pero d esta semana que viene ya tiene que estar todo instalado haber k tal responden mis coralilos
Respuesta: lamparas de leds la verdad que que buenas lamparas encontraste e eso que ni que, ademas de buena luz esa s muy duradera yo compre luz led para nanos que traen blanca y actinica y si dan mucha luz y la spuedes poner mas directas sin riesgo de calentamientos ni nada a muy bajo wattaje, esperemos verlas ya ontadas en t tank y ver las fotos.
Respuesta: lamparas de leds k nda yoshivan pues esperemos k kede muy bienn ya estoy ancioso por tenerlas instaladas y jalando y k tal t han salido tus leds?? si mantienes corales duros??? y blandos??? o k experiencia nos cuentas d tus leds
Respuesta: lamparas de leds el problema con los leds hasta el momento , es que los corales tienden a perder el color , algunos creen que es debido a la falta d radiacion uv, otros que no tienen el espectro adecuado, lo que deberias hacer es probar y complementar con actinicas, si ves que pierden el color pues cambiar de iluminacion, de entrada yo creo esta bueno el experimento y si no para un acuario de puros peces esta mas que excelente. saludos y mantennos informados de los resultados.
Respuesta: lamparas de leds si d hecho metere un par d actinicos para k no pierdan el color y ahi andare moviendole y ocnvinandole haber como keda mejor
Respuesta: lamparas de leds úes los qeu yo adquiri como le comente al compañero en un mp son de luz blanca y actinicos y se pueden mantener corales duros segun lo q dice y si lo creo ya q erradian una luz muy brillante y buen color ya vienen mezclados asi lo q si es el costo y la longitud que tienen los mios oslo dan hasta 50cm. de largo en lo personla siento q son luz para nanos mas q para acuarios grandes a menos q s epongan mas modulos.
Respuesta: lamparas de leds k tal yoshivan pues unas fotillos d como se ven en tu tanke y d las luminarias si se puede parece k ya esta pegando mas eso d los leds aunke aun no se es tiene tanta confianza