hola a todos tengo un pequeño problema con unas anthias que compre ya que estas no quieren comer pellets, ustedes saben que comen ya llevanm dos dias sin comer saludos
Respuesta: las antias comen pellets???? Saludos Warlico,hace tiempo tuve varias anthias y de inicio no quisieron comer alimento seco (despues de un tiempo lo hicieron) y les empezè a alimentar con Artemia--que aceptàron inmediatamente, despues les empecè a administrar trocitos de camaròn--.
Respuesta: las antias comen pellets???? Pues yo por mi parte te peudo decir que compre 6 anthias y nunca comieron nada, al grao que todas murieron dedesnitricion, y le di de varias cosas, pellets, hojuela, artemia, mysis congelado, yo por miparte a menos que tenga una microfauna autosustentable no volvere a meter anthias y eso sera cuando tenga al menos un tanque de 1000 litros con unos 200kg de roca viva y un refugio grande.
Re: Respuesta: las antias comen pellets???? Checa este tema... https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?11218-No-que-no-comian Probablemente puedas hacerlas comer. Saludos
Respuesta: Re: Respuesta: las antias comen pellets???? a mi me funciono con artemia congelada, y las remojaba en unas gotas de garlic y con eso me empezaron a comer deberias de intentar, suerte y saludos
Respuesta: Re: Respuesta: las antias comen pellets???? En su medio natural comen zooplankton, alimento vivo; es un error nuestro introducir animales a los cuales no podemos satisfacer sus necesidades alimenticias; sin embargo puedes intentar con cyclopeeze o con los alimentos de reef nutririon (en un comienzo y gradualmente meterles el cyclopeeze hasta que lleguen a comer pellet). recuerda antes de comprar cualquier animal, si sabes qué es lo que comen, y qué necesitan para vivir plenamente en el tanque;
Respuesta: Re: Respuesta: las antias comen pellets???? hola a todos les comento que mis antias ya estan comiendo trazos de camaron el lo unico que comen sin embargo me gustaria hacerlas comer pellets pero poco a poco ahora ya estoy nmas tranquilo porque minimo comen camaron y hasta se lo estan devorando saludos
Respuesta: Re: Respuesta: las antias comen pellets???? Warlico, me da gusto te haya servido mi experiencia. Saludos.
Respuesta: Re: Respuesta: las antias comen pellets???? Hola warlico, Mi experiencia con anthias no ha sido mucha, pero sin embargo, creo que las anthias son de los peces mas difíciles de adaptar a la alimentación en cautiverio... yo he tenido de algunas anthias de diferentes tipos, y lo que me ha funcionado es meter varias al mismo tiempo, al menos 3 o 4... y alimentarlas en un inicio con artemia viva con garlic y/o masago, y he tenido buenos resultados con esto, y ya con el tiempo empiezan a comer de todo. También he notado que hay algunas especies de anthias que son menos dificiles de alimentar, como lo son las anthias sunburst y recientemente he descubierto a las anthias borbonius... yo recomendaría totalmente las segundas, además de que son muy bonitas son bastante resistentes y comen de todo...! Saludos y suerte!