Las xenias alguna vez duermen o descansan

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por DAVID SOPRANO, 6 Octubre 2010.

1. DAVID SOPRANO

DAVID SOPRANO Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Hola camaradas tengo una duda sobre las xenias al ser organismos vivos se puede usar el termino duermen o descansan.

Esta pregunta la hago porque desde el dia que compre mi xenia la aclimate y la meti a mi tanque de ahi no ha dejado de pulsar, alguien tiene o ha observado este comportamiento, inclusive apagadas las luces sigue pulsando me facina pero es normal

Saludos

2. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    hola david no tenia idea que existieran xenias que no se serraran las mias cuando apago las luces como en 2 o 3 minutos ya se serraron encojen todos sus brazos y se asen como el tronco de una anemona y en la parte de arriba se ve la parte del brazo que pulsa enrollada pero solo descansan como 7 horas despues ellas abren este prendida la luz del acuario o no. ala mejor que el lugar donde tienes tu acuario siempre ahi luz y por eso sienten el estimulo de luz y no quieren cerrar o si tienes alguna luz de luna que pueda ser algo intensa tal ves algo de esto sea pero no creo que tenga una parte negativa que tus xenias no cierren al contrario creo que es mejor que siempre se van pulsantes no crees?

3. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Hola David, siempre pulsan, las mías siempre lo hacen aunque no están tan hinchadas como en el día, hay veces en que no, es normal no te preocupes.

4. DAVID SOPRANO

DAVID SOPRANO Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Gracias por el dato camarada, quiero mencionar que mi xenia la compre en Alfaquarium, parece que traen marcapaso por si alguien le interesa

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...