CAMaradas. Agregue a mi acuario de 80lts una ampolleta de reef booster de prodibio y se me hace que se me paso la mano. Esta obscura el agua, bueno como si fuera polvo. Hay algun riesgo? Necesito hacer algo urgente? Gracias. :nervous:
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Pues resale una novena a todos los santos que conoscas, vete de volada a chalmita de rodillas y si todo sale bien y obtienes el perdon divino, hazle un cambio de agua de un 20 % minimo, y de nuevo te avientas la novena regresas a chalmita a dar gracias, cumples penitencia, y creo que con eso es mas que suficiente, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Gracias Ya estoy en eso. Los peces se ven espantados pero bien y los corales como si nada. Cuando termine pongo que paso. Gracias Eduardo.
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Una ampolleta de reff boster es para 400lts. Y ya que basicamente es alimento para invertebrados (acidos grasos omega 3) con el cambio de agua y el funcionamiento de tu skimmer esto se deve eliminar y por lo tanto solucionar no tienes de que preocuparte.
No te preocupes, lo que tus corales no consuman el Skimer lo saca, una ampolleta el para 400L, si tu tanque es menor echa menos y luego guarda lo demas en el refrigerador. (te durara solo unos dias)
El skimer desquitará todo lo que no ha hecho antes, yo cambiaría un poco más de agua tal vez un 30% minimo y a aliemtar bien a los peces por aquello del stress para que no se enfermen. Si era pensado para qeu los peces comiera haber si no se comen unos con otros jejejej es broma pero si va a ser una carga fuerte para tu tanque, chécate nitratos muy seguramente se verán afectados. Saludos
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Eduardo el bolillo ya me lo comi pero aun no se pasa el susto. Reef one, si me dijeron que era para 400lts y se me olvido hast que vi le agua turbia me acorde, Gracias. Orfeo. La proxima vez voy a guardar lo demas porque la verdad lo tire la vez pasada, Gracias. Manotas, Gracias pro el consejo los voy a alimentar bien, y en realidad le puse la ampolleta porque mi hammer se estaba poniendo medio raro. Espero que se corrija rapido. Gracias por sus comentarios, gracias estare pendiente.
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! hola coliman creo que podrias poner tu skimmer en humedo para que sacara mas rapido lo que no se coman tus coralines
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Imaginate el atracon que se van a dar esos bichines. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! no se me panique mi buen coliman como dice mi abuelo poco beneno no mata na mas ataranta jejeje!!! pues el skimmer hay va hacer la chamba pero chale te manchaste chido en 80l una ampolleta de 400l zaz!! salu2 k esten bien amigos!!
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Ja Ya ni me digan!! La verdad si me espante, pero salieron todos los caracoles a comer. Ademas los corales cmabiaron de color, el hongo verde peludo se pudo negro. No les paso nada estan comiendo de lo lindo y el skimmer esta funcionando bien. Espero mañana hacer otro cambio aunque sea poquito. A ver si no se empachan. Perdon mi Eduardo si conteste fuerte, pero la verdad como dicen si me apanique. Gracias y ahi les platico si se empacharon o que ondas. Saludoshh:
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! A que sustito mi buen Coliman, pues a realizar esos cambios parciales y deja que el skimmer trabaje en lo demas... suerte
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Pos si se empacharon y a ti hasta chorro te dio, es que se siente re feo, la verdad que bueno que no pasa a mayores estos detalles, y como dicen, el skimmer es el bueno. Tambien checate tus parametros, pa estar mas tranquilo, y el cambio de agua en lo que se limpia un poco. Saludos.
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Gracias por sus comentarios. En este momento el agua ya esta clara, los peces comiendo y al unico que veo medio raro es al Hammer, pero ya estaba raro antes del evento. Ahora voy a esperar a hacer otro cambio de agua y limpiar el skimmer. Saludos. ppsss:
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! horale mi coliman no pues que bien, lo bueno es que solo paro en el sustillo jejeje.......... un saludo y pues a seguirle con los parciales jejejej
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Hasta ahora todo bien, el Hammer igual y mi Xenia rosa no pulsa. Saludos
Re: Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! ps nomas deja q haga digestion ^^ a lo mejor le duele la pancita y por eso no pulsa
Respuesta: Le puse mucho nutriente ayuda!! Puede ser eso o se estreso con los cambios de agua, pero mientras no se haga chicharron todo esta bueno... saludotes ahi nos avisas cuando empiece a pulsar de nuex