Hola amigos del CAM: Tengo un leather en mi acuario, cuando lo compre era de un tamaño pequeño y no tenia problemas pero ya tengo 2 años con èl y la verdad ha crecido demasiado, que puedo hacer? lo puedo fragmentar o de plano le debo de buscar otra casa ya que muy pronto ya no va a estar a gusto en mi pecera que mide 1.20 x 30 x 50 Saludos Atte Arturo
Respuesta: leather muy grande Fragmentalo de preferencia, dale una buscada en el foro, hay unos post de como darles moche. Saludos.
Respuesta: leather muy grande Solo hazlo con cuidado, porque si no, lo más seguro es que no vuelvan a abrir los pólipos, ya que son organismos sensibles, saludos.
Respuesta: leather muy grande ponte unas fotos arturo para ver la magnitud de coral asi empezar a ver entre cuantos frags se puede cortar checate el siguiete video de como lo hacen para fragmetar http://es.youtube.com/watch?v=uj766-9gWDI saludos oscar
Respuesta: leather muy grande pues te recomiendo que lo fragmentes ahi ya tienes moneda de intercambio para otros coralitos solo busca alguna camarada que tenga experiencia en la fragmentacion y que este cerca de tu casa, ahora que si tienes oportunidad de poner un acuario mas grande estaria super se ven bonitos los corales grandes saludos
Respuesta: leather muy grande que tipo de leather es por que dependiendo la clase asi de puede fragmentar por ejemplo yo tengo un leather finger y cuando esta muy grande le corto en la parte superior pero dejando una parte sin cortarlo y a las pocas semanas se recupera y es facil suerte
Respuesta: leather muy grande Gracias por sus respuestas, sin duda voy a subir unas fotos para que vean el tamaño y si se puede fragmentar, por otro lado si se puede me gustaria intercambiar algunos frags de estos por alguien que tambièn tenga, la idea no es hacer negocio, sino tener mas bichos. saludos Atte. Arturo
Respuesta: leather muy grande Hola yo te recomiendo fragmentarlo de verdad que si tienes opciones para cambios de coralillos yo te puedo ofrecer algunos a cambio y te puedo ayudar a fragmentar jejeje no es muy dificil... saludos a todos los CAMS
Respuesta: leather muy grande si me interesa artman, el problema que veo es que vivo en Cuernavaca, pero si puedes nos ponemos de acuerdo y con gusto.