Hola que tal compañeros de este vicio, Yo no se uds pero muchas veces quedo frustrado con las fotos de mi acuario al ver ke no luce como otras magnificas fotografias que vemos en internet y no es ke nuestros acuarios no esten al mismo nivel ke otros. O no se a veces decimos "mi camara esta muy chafa, que camara usaste para tomar esas hermosas fotos?" y resulta que la camara no es siempre el factor (es culpa del mono) Sino ke a veces no sabemos las tecnicas para poder tomar fotos de calidad. Yo en lo personal nunca quedo conforme con las fotos que le tomo, digo tampoco mi acuario esta superespactacular que digamos. Pero en fin encontre este magnifico sitio y voy a empezar a poner en practica las tecnicas ahi mostradas a ver que resultados tengo ahi les pongo el link esperando les sea de utilidad http://www.ximinasphotography.com/lessons/lesson01/introduction.html Un saludo
Muy buen link, hay muchos tips , que desconocia, más que esta enfocado a camaras digitales reflex. Saludos
bien pues gracias, espero ahora si con estos consejos mejorar la calidad de mis fotografias y dejar de culpar a la camara