led dob de 50 w de 220v a 110v

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por julestak, 19 Mayo 2019.

1. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    109
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Buenas amigos tengo una consulta ojala me puedan ayudar, pues bien mande a comprar a china 3 led dob de 50w azules de 110v, para completar mi iluminación, el detalle que tuve es que vinieron de 220v, aca viene mi consulta el led enciende pero solo la mitad y con muy poca potencia, saben como puedo hacer funcionar estos led?... hay alguna forma?

2. Tarlon

Tarlon Líder del arrecife

Se incorporó:
    19 Julio 2016
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Sistemas Industriales
    Hola amigo, que tipo de led es? Es el que ya esta montado en un tipo socket para lampara comun? De ser asi necesitarías un convertidor (elevador) de voltaje de 110 a 220v, el detalle es que andan como en los 800 pesos, no se si te salga mas caro que comprar otros leds a 110.

O bien, si son las chinas comunes como las mars aqua, entonces pudieras cambiarle los convertidores que trae adentro. también debería trae un selector de voltaje que pudieras seleccionar el voltaje.

Estaria bien una foto para saber de que se trata

3. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    109
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Buenas amigo gracias por contestar mira en la siguiente foto pongo el LED, estos led se le tiene que soldar un cable enchufe y funcionan con corriente directa, solo piden que se le ponga un discipador de calor.

Ya estuve checando y bueno mejor pedí otras acá en México ya que ando con muy poca iluminación, y bueno ya me salió para pedir mis LED cree nuevamente a China, espero no me pase lo mismo. Aunque ahí es más seguro porque trabajan creo a un voltaje más estándar y ya lleva su fuente. eb62f4c2e65fa01655289024480ae269.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...