Yo puse 5 reflectores de leds y cada uno es de 1 watt solamente y son a 110 volts y los monte en una base que hice con tubo pvc y coples y este es el resultado...
exelente hiciste lo que comercialmente se conoce como lampara PAR y si las hay de leds te quedo super chido, felicidades
hay una version comercial ya casi lista para ponerse http://www.osram.com.mx/NP_Leds.htm#COINlight pero los precios son caros en la actualidad alrededor de $500 pesos mexicanos por un sola moneda de leds mas el eliminador habria que verlos funcionando
muy bueno te cuento que yo estaba por hacerlo yo con led sueltos . pero veo que no vale la pena voy a tratar de consegir esos.
Exelente proyecto. De casualidad no tendras la descripcion completa de como la armaste con fotos y todo?. Saludos
Hola, tengo un tio electrisista el me puede conseguir este tipo de lamparas, pero son algo diferentes, tienen mas potencia, y tu les puedes cambiar el color a tu gusto y la intencidad, un saludo.
No tengo fotos del proceso, pero te cuento mas o menos como lo hice, corte 4 pedazos de pvc hidraulico de 1/2 pulgada, en cada lado de los pedazos le hice la forma redonda con un esmeril para que coinsidieran las puntas con los coples de pvc de 2 pulgadas (que son 5), la union para la luz la hice con cable pot #18 , le puse una clavija y un timer digital y lo pragrame para que un dia a la semana prenda al momento de que se apagan las otras luces y se apague por la madrugada. Si salen algo caros cada reflector, pero como trabajo en una ferreteria me los dejan al costo, el pvc y lo demas pues me lo regalan. 8)
Hola Roberto, gracias por la info, entonces esta bastante sencillo y ademas barato, mas o menos como cuanto te gastaste? saludos
Hola Roberto, eres de pordonde yo ando, esta padre ese proyecto, haber cuando intercambiamos bichos, un saludo.
Pues mas o menos me salio en $350.00 pesos, fiados, je je je :laugh:, mr. gamer watch creo que me habias dicho que eras de Morelia a ver cuando me puedo darme una vuelta por ahi, ahorita tengo frag de polipo estrella. saludos
hola pues yo los cotize en merida y cuestan al rededor de $ 95.00 cada foco, definitivamente es mas caro que los leeds y el convertidor ahora loos de 1 watts creo que llevan un pequeño balastro. yo tambien ando en unos de esos.... mañana me confirman de los precios
hola pues yo los cotize en merida y cuestan al rededor de $ 95.00 cada foco, definitivamente es mas caro que los leeds y el convertidor ahora loos de 1 watts creo que llevan un pequeño balastro. Andan en un promedio de 110 pesos (dependiendo el color) con 16 leds, hagamos cuentas... si cada led te cuesta 10 pesos y ese foco tiene 16 entonces los puros leds te costarian 160 pesos, mas resistencias mas armate el circuito, mas me quemo los dedos, etc. Los que venden aqui (una empresa llamada lumicolor) son directos a 110 volts, lo unico que necesitas comprar aparte es el socket (que te cuesta como 3 o 4 pesos), un pedazo de cable y una clavija. Si necesitas te puedo mandar unos cuantos, con todo y sockets
Ahora que checando un catalogo de Construlita acabo de encontrar que ya tienen disponibles las barras de LEDs (estas si necesitan un transformador de 12 volts) y estan un poco caritas... alrededor de 400 pesos.
hola pues depende de donde compres los leds, ya que yo los consigo a 4 pesos y por menudeo, jejeje Saludos...
HOLA NO ONE ME AGRADA ESA IDEA HABER SI PARA LA PROXIMA VISITA ME DICES DONDE COMPARLOS, AME ME GUSTA MUCHO COMO LUCE CON LA LUZ DE LEDS BLANCOS
HOLA NO ONE ME AGRADA ESA IDEA HABER SI PARA LA PROXIMA VISITA ME DICES DONDE COMPARLOS, AME ME GUSTA MUCHO COMO LUCE CON LA LUZ DE LEDS BLANCOS