orale amigo esta muy padre tu tanque y esos payasitos con su anemona estan muy padres cuantos son? saludos
Bonito tanque vecino me gustaria conocerlo en persona cres que sea posible y me vendas un pum pum compre uno y no pulsa como el tuyo Felicidades que equipo tienes
Hola, que tal, cuando gustes, de donde eres ?, y con gusto podemos hacer intercambio o venta. y el equipo que tengo: 1. skimmer super reef octopus 2. lampara de Led y t5 3: reactor de biopelets 4. alga scruber 5. 2 reactores de olas 6. un squit 7. Controlador independiente para intercambio de reactores de olas 8. unos ventiladores para enfriar 9. reactor de carbon activado 10. Sump de 120Lts 11. refugio para alga chateo
hola si no me equivoco es una heteractis magnifica....hace cuanto que la tienes y como la mantienes....son muy dificiles ....pero sobre todo es mas dificil conseguir una que este sana muchas felicidades esta de lujo tu tanque sobre todo por la anemona
Hola, cómo estás, tu acuario tiene la combinación perfecta, sabes, he buscado Xenias pulsantes de esas dos especies, del segundo 0:20 y del segundo 0:37 y no las encuentro por ningún lugar, no me puedes vender unos frags? Te lo agradecería mucho! Sabes cómo se llaman esas especies? Saludos!
WOW que bonito acuario, muchas felicidades por mantener tu acuario asi, y darles una vida a tus peces y corales