Acá les muestro una fotos actuales de como va mi acuario, con el cambio de iluminación a HQI de 14000K. Se acepta cualquier comentario y sugerencias. Saludos para todos..
se ve bien cuanto tiene que montaste el acuario? veo mucha alga verde como andas de fosfatos y nitratos?? por que tan alto el HQI ? o es ilusion
opino lo mismito q AlexQ. esta muy alto el HQI, no? Delo demas lo veo que va bien pero checa los niveles... es algo importanticimo jejeje lo digo enserio. Saludos.
Me imagino que lo posteaste antes en algun topico, me darias la liga? Comentanos de tus niveles. Bonitos animales, esos hongos estan bastante grandes, te felicito. Me llama la atencion el sustrato, que es? Albedo.
El HQI no está tan alto, está a una altura de unos 25 cm de la superficie del agua, lo niveles andan bien, esas algas las tengo desde siempre y nunca las termine de eliminar, es más, cuando practicamente no quedaban fué que agregue el HQI, abril de este año, y ahi si tuve un gran crecimiento, que van bajando de a poco ahora, son comida de los hermitaños y turbos. Antes tenia solo tubos fluorescentes de 10000K, acá esta el link con los tubos https://www.acuarios-marinos.com/forum/album_personal.php?user_id=65 El sustrato es una mezcla de arena de coral y un poco de arena que traje de las playas de Brasil.
Muy padre tu acuario, solo que el reflejo de los HQI, impiede una buena visibilidad, pero muy chido¡¡¡¡¡¡ :deal:
Esos hongos estan bien lindos, yo tengo uno bien grande tambien, y cuando come se cierra como una cebolla. El tuyo hace lo mismo???
Si, realmente quedan como una cebolla, los hongos más grandes tienen, el verde unos 15 cm de diametro, y de los bordo, unos 12 cm aprox, yo les doy un pedacito de camaron, y realmente se lo devoran. Acá les paso tambien un par de fotos en más detalle de algunos de los bichos.