Les presento mi acuario de 150L.

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por jorgeomar23, 13 Octubre 2004.

1. jorgeomar23

jorgeomar23 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Les presento mi acuario que ya he tenido por alrededor de un año y medio. Se que se ve sencillo pero me ha costado mucho trabajo llevarlo hasta este punto. Mide 120 x 40 x50.

Archivos adjuntos:

2. jorgeomar23

jorgeomar23 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    fotos de algunos organismos:

3. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola JorgeOmar23, Bienvenido a CAM !!! :deal:

Tu acuario se ve muy bien!!! :D

Varias cosillas.... una es que yo creo que ya sabes que te falta algo de roca viva, de arena lo veo bien, la cabeza de poder que hecha aire, no la pongas asi osea que no heche aire por que las burbujas asi estresan un buen a los peces y se pueden enfermar, asi que quitale la manguerita ok, tienes sump? tienes skimmer ?? solo tienes el cirujas amarillos y el plumero?? haz hecho tests al agua ?? que agua utilizas para el tanque ? jejeje son muchas preguntas pero ayudaran un buen y ojala puedas poner mas fotos ok.

Saludos!!!

4. la ley

la ley CAMarada

Se incorporó:
    8 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Saludos
    Esta padre tu acuario es sencillo pero bonito se ve muy bien con esa arena y la iluminacion se explendida tus ejemplares me laten yo soy super fan de los cirujanos amarillos y damicelsaen todas sus verciones

Mi buen Mario, tengo unas dudas que segun yo no debieran causar problemas salvo tu mejor opinion y tu que pienses, la razon es que yo he investigado y consultado hacerca de que las burbujas no hacen que se enfermen dependiendo la cantidad claro en este acuario en especifico si se nota que hay un buen en todo el acurio y tal vez los estresen que es lo mas seguro aqui si estoy complentamente deacuerdo pero, en micaco yo en mi acuario tengo una cortina de burbujas al frente de aprox. 30 o 40 con una bomba optima la cual busbujea solo veticalmente sin revolverse por todo el acuario, ya tiene un buen pero tu cres que los estresen asta hay veces que he visto jugar al ciruajo en las burbujas y sobre todo cres que podrian enfermarse aunque cave reclacar qeu solo es uan cortina y no se revuelve por todo el acurio ademas no es una burbuja microscopica como sucede en las cabezas de poder si no mas grande un saludo y espero tu respuesta antes que nada...............

Danker shun...

( Muchas gracias en aleman)

5. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que onda la ley!!

Las cortinas de burbujas pueden y no estresar a los peces, recuerda que hay peces demasiado nerviosos como los cirujanos azules que con cualquier cosa que no les agrade pues se dejan enfermar, por eso no soy partidario de meter burbujas al acuario aparte de que no me gustan su aspecto por que deja de verse natural el acuario (en mi punto de vista ok).

6. la ley

la ley CAMarada

Se incorporó:
    8 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Saludos Mario

Quiero actualizar mi iuminacion
    Quiero esa luz azulada creo que es la lactinia la cual hace que se vean mejor admeas la que yo tengo es luz de acuario y solo es de 40w quiero algo de verdad potente mi acuario es de 122x30x50 mencioname como se llama la lampra y su respetiva blastra de cuanto y arancador para que funcione asi me sale barato y aprovecho la base de lampara si no me saldria un ojo de la cara de hecho no tengo mucho solo muchas rocas y un par de cirujanos con 8 damicelas medianas y grandes de diferente color ya qeu dsoy super fan de sirujanos amarillos y las damicelas

7. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que onda la ley!!

Las cortinas de burbujas pueden y no estresar a los peces, recuerda que hay peces demasiado nerviosos como los cirujanos azules que con cualquier cosa que no les agrade pues se dejan enfermar, por eso no soy partidario de meter burbujas al acuario aparte de que no me gustan su aspecto por que deja de verse natural el acuario (en mi punto de vista ok).

La otra pregunta te la pase a un topic especial para ella, ya que este topic es de JorgeOmar para tratar sobre su acuario ok, aqui te pongo la liga.
    https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?p=30308&no=1#30308

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...