saludo a todos bueno aqui les presento mi acuario espero y les guste les hablare un poco de mi acuario sus dimenciones son de 60x50x35 total 90 litros filtracion esta compuesta por dos skimers uno de 50 galones y otro de 30 galones, 25 kilos de roca viva. iluminacion son 6 focos t5 de 14 wats 3 de 12000k y 3 actinicos. con un sum de 40 litros. sona de zoantidos y mas saludos :heya::heya::heya::heya::heya::heya::heya::heya:
Respuesta: les Presento mi arrecife Solo veo la ultima foto :confused: alguien tiene el mismo problema??
Respuesta: les Presento mi arrecife :mad: por q no se ven jajaja saludos de q tamaño deben de ser las fotos jajaja es q las puese pequeñes porque crei que saldrian muy grandes jaja y la preguntaporque no se ven :chair::chair:
Respuesta: les Presento mi arrecife Subelas por aqui http://imageshack.us/ seleccionas la medida de 320 * 240 y copias el primer link que te da al terminar de cargar y lo pegas en tu mensaje
Respuesta: les Presento mi arrecife Que bueno que ya quedaron las fotos Tus bichos muy padres, te recomiendo metas una resina antifosfatos para controlar el alga filamentosa. ¿Que agua usas?
Respuesta: les Presento mi arrecife Tinajero, tienes unos coralines muy bonitos, pero, si hasle caso al comentario de Arko, por que tienes ya un problema de alga filamentosa. de todas maneras te felicito por los Bichines que tienes, Saludos.
Respuesta: les Presento mi arrecife Muy bonitos todos tus bichos, la recomendacion de Arko es buena, una resina y uso de agua ro/di y adios alga filamentosa... suerte
Respuesta: les Presento mi arrecife Hola Hey! Chulada de zoantidos q tienes! Nos podrias decir donde los haz comprado? Pero sí hay que tener cuidado con la filamentosa, que no vaya a empezar a crecer entre sus polipos. Yo que tu, hacia caso de los consejos respecto al uso del tipo de agua, a poner una resina antifosfatos pero tambien ir arrancando con cuidado la filamentosa que puedas. Saludos!
Respuesta: les Presento mi arrecife Muy bonito tanque y sigue los consejos para que este aun mejor Saludos!!:wavey:
Respuesta: les Presento mi arrecife Esta coqueton, y peces casi no vi verdad? solo una damicelita por ahi. Saludos
Respuesta: les Presento mi arrecife ya se e tenido muchos problemas con la alga filamentosa:mad::mad: pero no e puesto recina por que me an dicho que afecta a algunos corales blandos q me puedendecir acerca de esto cual me recomiendan hehe en cuanto a los zoos los compre aqui en guadalajara jeje si quieres asemos cambalache saludos :mouth:
Respuesta: les Presento mi arrecife puedes utilizar phosguard de seachem o, phosban de Two little fishies te servirian bien
Respuesta: les Presento mi arrecife o tambien puedo meter alga cheto creen que sea fasil tenerlas y cuanto se requeriria para que funcionara hehe disculpen creo que estoy preguntando mucho
Respuesta: les Presento mi arrecife pregunta con los patrocinadores o algun CAMarada que te pueda regalar o vender un poco y le pones una camara atu sump para que hagas tu refugio de macroalgas y le dejas una iluminacion con un foco ahorrador de 6500°k las 24 hrs para que te cresca rapido Saludos :clap3:
Respuesta: les Presento mi arrecife Hola tinajero Dragoncoral ya te comento como mantener la chaeto solo me gustaría agregar que también le gusta la circulación, la chaeto es súper noble y se reproduce rápidamente. Respecto a lo de las resinas te comento que no afectan a tus blandos, te recomiendo la de rowa o tropic marin, respecto a la de seachment alguna vez comentaron que soltaba aluminio así que prefiero no arriesgar.
Respuesta: les Presento mi arrecife Que tal tinajero mira para el alga tambien te recomiendo unos cuantos cangrejos pata roja a mi me funcionaron de lo mejor y si quieres algo de alga hay un post por hay en intercambio y venta de organismos donde el buen german te puede pasar algo de chaeto es muy buena onda pero no tengo sus datos tambien es de aqui de guadalajara. saludos