hola a todos gracias por toda la informacion que he recabado en esta pagina tan maravillosa les dejo un video de mi acuario de antemano gracias a todos.saludos la direccion es [MEDIA=youtube]ehmRLgHjgqc[/MEDIA]
Bonito el tanque men, que tanto equipo tienes para el movimiento del agua ?? atte Eduardo Bado. :akuma:
hola ebado pues solo tengo 4 cabezas de poder para el movimiento solo que esa vez apague todas.saludos y gracias por haberte tomado el tiempo en verlo,a y ademas tengo un brico de generador de olas pero todavia no lo uso por que no he tenido money para comprar una cabeza de poder con potencia aunque ya lo puse a trabajar 1semana(en seco) y no tuve problemas.saludos
Men deberias poner unas fotos de tu tanque, para ver el movimiento de los organismos con las cabezas de poder funcionando, ya decia yo que se veia bastante quietesito el tanque. atte Eduardo bado. :akuma:
muy bonito, con bastante vida. te diria que cambiaras el sustrato, pero asi como lo veo el remedio a lo mejor te causa problemas, solo manten muy buena circulacion y cerca del sustrato para evitar problemas. Feliciades!!
primero que nada gracias a todos por dedicarle un comentario a mi tanque pues si ebado voy a subir otro video con las bombas funcionando para que lo vean
gracias abrahamcargo,chely e izziboy,pues si voy a subir fotos a ver cuando. albedo tienes razon en cambiar el sustrato solo que es muy dificil y si tengo las bombas cerca de el,pero gracias a todos por sus comentarios.saludos