Aqui les pongo una fotito de mi nuevo frag de Cyphastrea Meteor Shower que hasta ahorita es mi coral favorito. Saludos!!!
Respuesta: Les presento mi nuevo inquilino!!!! simplemente hermoso jcrr86... donde la compraste??? mm creo que hector tiene haber si luego me vende un frag
Respuesta: Les presento mi nuevo inquilino!!!! Muy bonito, ese coral siempre me ha gustado. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Les presento mi nuevo inquilino!!!! Hola Jcrr86, super hermoso tu coral y excelentes tus fotos, tanto, que la segunda va para el concurso de la Foto de la Semana CAM. Saludos.
Respuesta: Les presento mi nuevo inquilino!!!! Talvez no sea el mas indicado para opinar pero yo lo veo muy bonitotote!!!!! pero creo que le falta mas tiempo a que agarre su mayor hermosura,,, no c ustedes pero siempre creo que cuando estan en nuestros acuarios se ponen mucho mas hermosos ya que en los acuarios donde los venden no les ponen muchos cuidado y en los nuestros pues se dan "vuelo" y creo que agarran mas color igual con los peces!!!! pero muy bonito la vdd
Respuesta: Les presento mi nuevo inquilino!!!! esta muy bonito tu coral muchas felicidades y gracias por las fotos saludos
Respuesta: Les presento mi nuevo inquilino!!!! Pues muchas gracias camaradas que bueno que les gusto tanto como a mi, y pues este frag lo compre en el acuario atlantis de aqui de gdl donde lo tenian en muy buenas condiciones y pues me da mucho gusto entrar al concurso de foto de la semana voy a tratar de subir fotos actualizadas de mi nano y nuevamente les agradeSco sus comentarios. Saludos!!!