hola mi nombre es Gabriel Dorantes y soy de Toluca, hace mas de un año que soy miembro de este maravilloso club CAM. al ser la primera vez que coloco un tema pues quiesira presentarles mi pequeño acuario. les comento que ya tengo casi 2 años con el y pues quiesiera agradecer a todos los mienbros del CAM por que gracias a los temas que ustedes colocan eh logrado aprender un poco y asi lograr mantener mi acuario. les coloco 3 fotos del como ah ido evolucionando la ultima fue tomada hace un par de meses, espero pronto tener camara para colocar una reciente. me gustaria mucho recibir comentarios. GRACIAS
Respuesta: les presento mi proyecto Se ve muy bien tu tanque :clap: Impresionante el desarrollo de tu frogspawn Cuentanos del sistema, equipo, mantenimiento rutinas etc. saludos y felicidades.
Respuesta: les presento mi proyecto muy padre el mio tiene pocos invertebrados porque no he sido muy exitoso con ellos
Respuesta: les presento mi proyecto Hola Gabriel, se ve muy bien tu acuario, me gustaron mucho las rocas cubiertas de alga coralina. Como a todos los demás, también me gustaría saber un poco más de tu sistema. No dejes de compartir con nosotros tus experiencias por favor. Muchos saludos!!
Respuesta: les presento mi proyecto Con que equipo cuentas, skimmer, iluminacion etc. Se ve muy bien y muy sanos los peces , de que tamaño es ya que los cirujanos nesecitan espacio y se desarrollan rapido no se diga el de velo. Saludos
Respuesta: les presento mi proyecto tu sistema se ve muy estable muchas felicidades espero que nos des mas informacion acerca de el saludos.
Respuesta: les presento mi proyecto muchas gracias por sus comentarios les comento algo de mi sistema urna principal 100x40x50 cm y cristal de 6 mm, sump de 75x35x40 volumen total de agua 250 litros aprox. 40 kg roca viva 30 kg aragonita para la circulacion interior son dos bombas una seio m820 y la otro una azoo 1000 para el retorno del sump una bomba resun sp-6000 espumador, anteriormente tenia un jebo hang on 180 pero acabo de adquirir un turbo flotor 1000 ml iluminacion un foco HQI 150 w 14 000 k en cuanto a mantenimietos pues solo hago cambios parciales de 30 litros cada 20 dias adito calcio y a los corales les doy marine snow dos veces por semana. les pongo fotos actuales perdon por la calidad de las fotos.
Respuesta: les presento mi proyecto Se ve muy bien tu acuario ese frogspawn se ve que este creciendo a lo chulo !! Saludos!!
Respuesta: les presento mi proyecto Muy bonito acuario Felicidades: Muy buen acomodo, la salud de los bichos y el crecimiento son muy buenos. Saludos
Respuesta: les presento mi proyecto Hola Gabriel, no me queda mas que felicitarte por lo bien que has armado tu Reef. Todo se ve muy sano y es notorio lo que comenta David, tu alga coralina esta en plena expansion, un muy buen signo. Ahora con tu nuevo skimmer, te va a ser mas facil mantener a tus peces y bichos contentos. Que buenos que los consejos de los CAMaradas te hayan servido...... Saludos y mis felicitaciones.
Respuesta: les presento mi proyecto Buenas Gabriel, tambien te mando mis felicitaciones por tener un tanque tan bello y sobre todo leido, je. Sigale asip y sobre todo sube fotos de tus modificaciones, avances, nuevos integrantes, etc.... saludos.