HOLA a todos: les presento mi skimmer lo bautice "EuroPanda" hay les dejo unas fotos pa que vean como funciona saludos :boldblue: la camara de reaccion es de 70 cm de alto en pvc de 160mm y se alimenta con 2 bombas de 2000lts/hr colocadas de tal forma que me genera un tremendo remolino en el interior
Hola mis estimados cuates del Cam, les paso los diagramas del skimmer no es lo mismo pero es lo mas similar que tengo ya que yo asi arme mi skimmer y el de Panda75 es sumamente similar en lo referente al diseño y los materiales, Estupendo trabajo Panda te quedo genial. :deal: :beer: Atte Eduardo Bado. :fish: P.D: En lugar de colocar codos de 90° pongan de 45° y se puede quitar la ventury y ponerle la modificacion a la bomba de la famosa manguerita de aire directa a la propela de la bomba, espero se entienda bien de lo que hablo.
buen skimmer panda, me me podrías pasar los planos del tuyo? también el de ebado se ve chido, pero por lo que me dijiste, quiero trabajar en eso. gracias saludos.
Hola a todos gracias por los comentarios les comento que no tengo los planos pero si los quieren voy a tratar de pasarlos a papel