jajaja pues ahora mas adelante q este mi reef t encargo algun fragsito de tu gorgonia, el burbuja y esos zoos vale y de lo otro que comentamos el fin de semana mandame esas medidas o adaptamelo a 70cm 75cm vale si me interesa mucho, felicidades JUAN hermoso acuario a ver para cuando me invitas
Payasin, Jose y Marino muchas gracias por sus comentarios la verdad es que el tanque es como un hijo del cual te sientes orgulloso aun que no sea realmente extraordinario Como estas Manny te comento respecto a tu pregunta. cual es la funcion del becket?? El beckett no es mas que una valvula que aspira aire, su funcion es la misma que la del venturi, la diferencia es la cantidad ya que el beckett aspira mucho mas que un venturi pero necesita de bombas potentes para sacarle un buen desempeño. te dejo una foto de como esta sacando mugre mi skimmer un saludo y espero pasar a visitarte pronto.
Arko gracias por la respuesta, cuando gustes ahi esta tu casa, y felicidades por tu tanque esta muy bonito, muy limpio y tus corales se ven super sanos, saludos
que barbaro arko ese skimmer te quedo de mello la verdad es que si que le diste un buen uso al tubito y para tu tanque apenas, vas que vuelas para tanque del mes ya quiero ver esas clavus que te acabas de llevar abiertas y creciendo , cuando puedas y muy buenas fotos de tus bichos. saludos.
Yo tambien quiero ver esas fotos de esas clavus... por cierto Arko hay por ahi pendientes las fotos de tu skimmer.
Que tal Arko, que tal esa valvula? es una maravilla, no? Estoy trabajando con pepe en mi nuevo skimmer y usare la otra que me quede, o en su caso, compraré una sedra. Lo único que le pongo pero a un beckett, es el consumo eléctrico de la bomba, porque como son bombas de mucha presión, normalmente consumen mucha energía, no? Ya checaste ese tema? Saludos !
Wowww muchas gracias por sus comentarios ya que lo poco que se de este bello hobby se lo debo a todos ustedes y por supuesto al CAM. JGONZ_1979 el espumador es resultado de tu ingenio yo solamente lo imite y lo adapte. Respecto a las clavularias en cuanto se pongan coquetas subo unas fotos. No one muchas gracias por las clavularias y sobre todo por el pilon que esta hermoso, espero me puedas decir como se llama, Pepe me dijo pero la verdad es que tengo muy mala memoria a corto plazo jajaja ope: Las fotos se me pasaron pero si puedo mañana mismo las subo. victorfsrz: mil gracias. DiegoLizarazo. muchas gracias por tus comentarios y si la verdad fue algo rapido pero eso de estar manteniendo dos tanques al mismo tiempo con iluminacion y todo el show esta algo complicado sobre todo por el $$$$. Reef Man: claro que es una maravilla, respecto al pero del beckett a mi se me estaba ocurriendo que tal vez se podria combinar el beckett y el venturi en un mismo skimmer trabajando alternadamente tal vez suene una idea descabellada pero pudes poner a trabajar el skimmer con venturi de lunes a viernes y con beckett sabado y domingo y asi el consumo seria menor claro que tendrias el inconveniente de gastar en 2 bombas una para el venturi y otra para el beckett y derivado de esto se requiere de un mayor espacio.
Arko el pilón es un cabbagge coral (Lobophytum crassum), aquí es muy común que lo conozcamos como sinularia dura. En un coral "blando" que se comporta como los leathers... de repente lo vas a ver cambiar de piel y/o cerrado por varios días, es de rápido crecimiento y su forma se asemeja a la de una lechuga (de ahí su nombre de cabbagge). Tiene un pólipo relativamente pequeño pero muy bonito, le gusta un movimiento de agua de bajo a moderado y una iluminación de media a alta. No es para nada agresivo y es uno de los corales mas fáciles de mantener.
Muchas gracias por la informacion No one :goldteth: Diego el fondo es una placa de trovicel (pvc espumado) azul marino que esta por dentro del tanque y que cubre las bajadas y demas tripas.
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Les dejo unas fotos de algunos de mis bichos espero les gusten :cool:
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos WUAO, Tienes hongos de todos los colores y sabores, el burbuja mu padre Saludos
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos orale arko se ven padrisimos todos los coralitos, felicidades ya apura a ese burbuja que suelte un hijo ya quiero un frag de el jejeje
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos bien canijo, ya eres maestro en los marinos todo se ve sano y bonito. oye y porque te cambias a t5 si se ven re bonitos tu coralines. con mh? jajaja yyo de pregunton siempre
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Hola camaradas muchas gracias por sus comentarios. Cayetano y Victor esos hongos nacieron apartir de unos pedacitos que me regalo mi buen amigo Alejandro cuando empezaba con el vicio. Marino.- por mas que presiono a esa burbuja solo crece y crece y nada de soltar chamacos creo que le encanta ser hija unica. Pepe: muchas gracias por tu comentario pero solo sigo los buenos consejos de mis camaradas asi que la salud del tanque se la dabo a mis amigos del Cam. Respecto a los t5, visite el acuario de Juan Jose Alfaro y me encanto el color de los bichos en su tanque de exhibicion ademas de la ventaja que los t5 no varian tanto la temperatura.