Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos David muchas gracias amigo solo les hace falta que vengas para certificarlos ( :laugh: Jajajajajajajajajajajaja) Locovich la verdad es que la lamparita es una maravilla Hijole compadre la verdad me dijeron pero ya se me olvido. Ya saben que las puertas estan abiertas para todos los cuadernos de doble raya, y respecto a ver los frags en vivo pues a ver si pueden por que estan bastante chiquitines. Saludos a todos.
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Espero que alguien me pueda ayudar a identificar los nombres comunes de los bichos.
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos pos la monty azul con rojo es la famosa superman, pero esa ya la conoces jojojo, y la de manto azul y polipos verdes si no me falla es un poker star.
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Hola Pepe osea que estas 2 son la misma? Y de esta alguien sabra el nombre Saludos y gracias.
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos sip son las mismas y la otra parece un chalize coral , pero la verdad ando viendo si si es como este:
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos correcto pepe es un chalice coral, de las otras 2 una hermosa monti superman y una preciosa monti reibown saludos
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Muchas Gracias Pepe e Isrrael ya lo apunte para que no se me olvide :clap2:
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos arko, la vdd es que el cambio es impresionante... una pregunta a todos... como se llama este coral de la foto???... yo quiero uno!!!
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Hola Victor el coral por el que preguntas es una pavona saludos y gracias por el comentario.
Mi nuevo aquascaping Hola Camaradas después de recibir fuertes críticas debido a mi acomodo tipo “mampostería de rancho” decidí invocar a las musas para que bajaran a inspirarme iensa: así que después de varios viajes místicos y varias horas de estrés tanto para mí como para mis bichos este fue el resultado.
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Que hay ARKO no pues se ve mucho mejor y tus bichos ni se diga estan espectaculares que bonitos colores la verdad esta muy pero muy padre tu tanque la neta que me gustaron mucho tus bichos ya me los imagino en vivo :notworthy::notworthy::notworthy:felicidades SALUDOS!!
Respuesta: Mi nuevo aquascaping Orale Arko Presentame a esas musas, te quedo muy padre, yo quiero un viaje de esos para inspirarme, jijiiji Felicidades
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Chulada de tanke ARKO no tenia el gusto . Muy Muy bonito felicidades . Oye que onda con tu pulpito como jala el mio de lujo . Saludos. cordiales annularis
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Que bueno que les gusto la verdad es que si le sufri bastante acabe con las manos todas irritadas algun bicho urticante se ensaño conmigo ja.- Dragon Coral.- Muchas gracias la verdad es que los t5 son una maravilla Huracan.-Las musas las invocas con el metodo del Vodka, la reseta es vodka y bonafina 50 y 50% jajaja Annularis.- muchas gracias y el octopus una maravilla
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos que bien te quedo Arko... yo siempre eh dicho que el vodka es muy bueno... jojo
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos el nuevo acomodo de roca se vé genial! muy buena inspiración Arko saludos!
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Victor gracias por tu comentario, que esto que el otro... Puerck gracias espero que algundia me invites a conocer es estupendo nano que tienes.:rolleyes:
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos ARKO ya que andamos brindando y todo el rollo... jeje porque no aprovechas para ponernos unas macros!!! por ahi supe que tienes unos zoos nuevos!!!
Respuesta: Les presento mi tanque y mis bichos Victor no me des cuerda jajaja la mayoria de mia zoas estan en mi galeria pero voy a tomar unas mas actualizadas. David muchas gracias amigo espero que algun dia de estos me invites a conocer tu nano.