Este es mi tanque 1.20 x 35 x 55 y el sabado por fin me entregaron mi Sump!! 85 x 35 x 30 aqui les dejo unas fotos para comentarios, gracias
que onda maurizio no se ven tus fotos... creo que queda en suspenso.... esperemos y pronto las pongas... saludos..
Una disculpa, al parecer estaba muy baja la velocidad o muy grande el archivo de las fotos y por eso no se cargaron, hoy en un rato mas modifico las fotos y las subo, mil disculpas..
Ya somos 8. la banda del CAM esta que no la calienta ni el sol... queremos fotosssss saludos :tomala:
No pues no hay decimo malo!!!! espero que para las 12 del dia ya tener las fotos, pk que peeeena!!! van 9 mas lo que se acumule esta semana, jajajaja ya en un rato mas las subo, es solo el tanque y sump asi tal cuales ehh sin nada, pa que no se emocionen, y que me ayuden a equiparlo con sus sabios consejos gracias y saludos!
Menos mal que no llego al 13, jajajjajajja YA ESTAN LAS FOTOS, se aceptan criticas, sugerencias y donaciones de cualquier tipo jejeje Saludos!!
bien¡¡¡ vas con calma ese es un buen punto, me agrado la tapa que le hicieron de madera ahi vas a meter tu lampara? el acuario va a ser de peces , corales, mixto cuentanos que tienes en mente??
Se ve bien hecho el tanque y el sump. Platicanos más de como lo vas a armar y que tienes planeado meter. Saludos,
Montoneros!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Maurizio muy buen comienzo, en hora buena!!! mi personal recomendación en cuanto a la estética, sería forrar el área del sump, ahorita que todo es nuevo digamos que no se ve mal, pero una ves en función por muy limpio que mantengas... no es nada estético el área del sump, y con mayor que veo que le has puesto hasta detalles marinos al muro, y se ven muy limpio el lugar. en cuanto al equipo, debes adquirir pedra viva. Pues una ves más en hora buena!!! Saludos!!
Gracias amigos!! OSEK Si a esta tapa le metere dos tubos de actinia, uno blanco y sus moon light, creo que de momento con esa luz sera suficiente ya que solo sera peces, ahora si con toda la calma del mundo para no cometer errores como en el pasado. Jose Cruz Gracias, como le comento a OSECK solo sera de peces, mas adelante y ya bien estabilizado a lo mejor lo hago mixto, gracias amigo! Felipe Gracias a ti tambien amigo!! y si... en efecto la idea es forrarlo completamente, por estetica y por mi bien (sugerencia de mi esposa) jajaja de hecho tengo un muy bien articulo que encontre en la red de el paso a paso para forrar un tanque con madera, si alguin lo quiere, y si me es permitido lo pondre en el foro, y asi como dices le metere bastante roca viva al sump y al tanque, ahora lo que me queda es conseguir una bomba de retorno, gracias por sus comentarios amigos! Saludos!!!!
orale la verdad que bien se ve tu tanque, base, sump pero lo mas bonito es ese mini canopy para tus lamparas se ve muy bien... y pues solamente como te dicen los compañeros trata de forrar tu base para que mas adelante no se note el sump y lo que vayas a guardar dentro y pues que sea del mismo color y modelo del canopy para que se vea mas super muy bien y perfecto... esperamos ver ya muy pronto unos hermosos pecesillos ahi nadando suerte