Para los que no me conocen, mi nombre es Erick Orlando Vela Perales Egresado de la Facultad de Psicología de la U.A.N.L. Diplomado en administración de recursos humanos. Diplomado en psicodrama y duelo infantil. Actualmente laborando en el area tecnica y de analisis quimicos del agua,XXXXXXX Mi trabajo esta orientado a todo proceso que este relacionado con el agua. Hay gente de aquí que ya me conoce, y sabe quien soy y que siempre he estado dentro de esta aficion como un seguidos compulsivo. En el 2007 adquiri el acuarioXXXXXXX. Noy soy ni veterinario, ni biologo, pero cuando se habla de agua y sistemas de filtrado puedo ser de gran ayuda. Desconocia de ciertos sistemas de filtrado eran competentes dentro de un acuarios y por eso he consultado anteriormente en este foro que agrada bastante visitar. Todos han dado opioniones muy objetivas en todo lo que he requerido. Les gradezco a aquellos que desinteresadamente me han enseñado a conocer peces, corales e invertebrados, que es un mundo mi carrera y mi profesion no enseña. Me siento un poco confundicçdo con ciertas reacciones de algunos miembros del foro, y con algunos de sus comentarios. XXXXXXX No soy una sola persona, sino un grupo de personas trabajando y queriendo aprender cada dia mas. El proyecto del acuario de 1000 galones es de un super amigo Arquitecto que se llamaXXXXXXX, que fue el que me inicio por este gusto y me invito a este foro. Toda la obra esta llevada a cabo por ingenieros, para una administración muy grande en el norte del pais. Raul alonso, ayer le mande mensaje a Reef. Man, si tienes duda preguntaselo. Ya no me interesa postear nada mas, cualquier cosa me pueden localizar en mi correo electronico. Gracias y suerte para todos Fue un gusto y un abrazo fuerte a los que respondieron y soñaron conmigo. Lic.Vela XXXXXXX El tema fue editado en sus partes comerciales. Atte. Reef Man
Saludos Lic. Vela... Toda la confusion se presento ya que algunos miembros del equipo de moderadores sentiamos un poco "comerciales" sus participaciones, "nos parecia" que hasta cierto punto usted se estaba promocionando, esa fue la razon por la cual RaulAlonso lo contacto, para que aclarara tal situacio con ReefMan, el unico autorizado para hablar del tema comercial dentro de este foro... De hecho, este post tiene todas las caracteristicas de un post comercial y como tal deberia ser eliminado, desgraciadamente hace alusion a un miembro del equipo de moderadores del foro, por lo cual se va a dejar abierto... Agradezco su comprension y quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion...
asi es, raul alonso simplemente fue el encargado de contactarlo para poder ver esa situacion , con el respaldo de todos los moderadores y le digo que no es por mala onda de nuestra parte , es para cuidar a nuestro miembros , ya que en otras ocaciones hubo gente que defraudo a varios miembros del foro ( no me refiero a usted) asi que si esto lo incomodo pues lo sentimos mucho , pero al hablar de uno de nuestros moderadores pues se quedara abierto saludos cualquier cosa tambien estoy a sus ordenes...
Buen día, El Lic. Vela me contacto, pero solo para 2 temas: 1.-Datos sobre el costo del patrocinio 2.-Para promover en un concurso la instalación de la pecera que menciona. Como bien le comentan, Lic. Vela, sus temas rayan en lo comercial, por lo cual se han puesto en contacto con usted para este tema, y donde amablemente le proporcione la información referente al patrocinio. Como bien comentan, vale la pena que los miembros lo conozcan comercialmente, pero no en la forma que lo realiza, por lo cual es necesario que forme parte del grupo de patrocinadores, a lo cual me encuentro abierto y me gustaría mucho que formara parte. De antemano le ofrezco unas disculpas, pero la promoción que se ha realizado en sus mensajes de forma directa o indirecta, no se apega a las normas de nuestro foro. Saludos y quedo a sus apreciables ordenes.
Con todo el respeto doy mi parecer, dado que es un foro precisamente, pero Lic. Vela no ma@#$%!! no hagas puchero!!! Me han parecido excelentes tus participaciones, y tu manera de expresarte y ojalá y contiues poniendo tu grano de arena compartiendo humildemente tu conocimientos, pero creo que es completamente entendible que si los patrocinadores tienen que pagar para hacerse promoción, no sería justo que alguien lo haga sin pagar, y más que de antemano hay unos lineamientos establecidos. Insisto espero continues participando en el CAM y entiendas la situación, yo solo soy aficionado, pero llevo algunos años aquí y así es ésto y lo entiendo, porque inclusive para uno como aficionado poder vender, debes tener autorización, son reglas del foro.
Para los amigos del foro. Creo conveniente aclarar como se dio esta situacion para evitar confusiones. Hubo DOS posts en donde el usuario Lic Vela ponia un "concurso" El primero fue cerrado de manera temporal, ya que a mi criterio se tenia un dudas sobre el objetivo de este (me parecia que debio haber preguntado a ReefMan y de hecho asi lo exprese. El segundo quedo abierto hasta aproximadamente las 7:30 PM Yo personalmente le pregunte al usuario acerca de la aprobacion por parte de ReefMan al respecto. A pesar de que lo vi en linea y vi que lo leyo (porque cambio de Outbox a SentBox) El usuario NO me contesto nada. Motivo por el cual despues de haber pasado 5 horas su post fue cerrado de manera preventiva. Este es un foro amigable, donde tratamos de hacer amigos y compartir experiencias, tratamos ante todo dar nuestra opinion mas honesta sobre las dudas que novatos o expertos sobre el tema tengan. Nuestra intencion es que siga la armonia y que aprendamos juntos. Cuando hay un interes comercial loss interesados deberan de contactar a ReefMan ANTES de hacer cualquier tipo de promocion, esto es normal en todo tipo de foros, la pagina no nos cuesta como usuarios y se mantiene precisamente con los patrocinios. Y por obvias razones resulta injusto para los partocinadores que alguien sin pagar obtenga beneficios comerciales. Ahora, el tema era sospechoso, nunca dije que fuera definitivamente comercial, y simplemente pedi explicaciones, si estas hubieran sido confirmadas por ReefMan se hubiera levantado el candado y a seguir opinando. Saludos y sigamos en este foro aprendiendo de nuestro vicio!!
voto x voto casilla x casilla ....yano se enojen se van hacer viejitos... aaa ese mi lic. vela otra ves en problemas mmm es que la verdad,cada cuando ponias un pots sacabas de onda amigo la verdad o nosotros no te entendiamos...ojala y no te retires..si ya tomaste la desicion pues "como diria mi abuelo" NI MODOS... nos vemos......AGARRENSEEE DE LAS MANOOOSSS uff jaja :goldteth: