Hola CAMaradas, aqui pondremos la lista para la reunion, que platicando con varios prefirieron el dia 23 de julio, pero lo que se va a hacer es tomar a votacion, en el tema principal, para ver si es el 16 o 23. lo que se queda fijo es la hr, que sera despues de las 10 am. porfavor confirmar asistencia, aun tenemos 1 mes, para poder hacer un espacio, y hacer una de muchas reuniones que nos esperan. lo cual se me ocurre, el poder llebar cosas que ya no ocupemos y hacer intercambio de equipo y por que no el poder intercambiar coralines, etc. asi mismo poder comprar cosas que muchos no ocupamos, pero para otros nos hace falta. se me ocurre, montar una pecera. hacer un skimmer, algun reactor, etc, alguna actividad paras ayudar a muchos con este hobby que es tan complicado en un principio. asi mismo podemos traer planos o proyectos que podemos analizar y sacar el mejor resultado para nuestros animalitos que al final son los que sufren. yo por mi parte pongo la casa y asi mismo, refrescos, y por que no una botella de tequila, jejejejeje. la direccion se mandara por mp a los que confirmen asistencia, pero es en neza, la calle es sor juana entre pantitlan y la chimalhuacan.. saludos.
Pues ya tiene un buen rato que no asisto a ninguna reunion, nos vemos ahi, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars: P.D: Lo del intercambio suena bien, yo ahi tengo algunas cosillas que ya no utilizo, de igual manera el DIY, no estaria mal.
0la q tal me qiro0 apuntar yo llevo unos refrescos y unas chelas frias q dicen mmmmm de favor solo que no se bien la direccion.
gracias foacho de hecho vivo en neza y pues me queda muy cerca espero asistir ya tengo ganas de ir ala reunion
Pero apuntense en la lista, la voy a hacer y los que quieran ir y sean despues de mi, solo copien, peguen y anexense a la lista. Y un mal consejo, no pongas a votación nada, ya que nunca se llega a darle gusto a los participantes. 1.- Foacho 2.- Colofox 3.- Ebado 4.-Makita32 5.-Motherbreaker 6.- Lord Lad 7.- Coleman 8.- Chiquireef 9.- Fabian Quiroz Saludos afqv
Pero apuntense en la lista, la voy a hacer y los que quieran ir y sean despues de mi, solo copien, peguen y anexense a la lista. 1.- Foacho 2.- Colofox 3.- Ebado 4.-Makita32 5.-Motherbreaker 6.- Lord Lad 7.- Coleman 8.- Chiquireef 9.- Fabian Quiroz 10.- Hector Macias (betito2010) Avisenme que me toca llevar, gracias
Re: lista de confirmacion para reunion Pero apuntense en la lista, la voy a hacer y los que quieran ir y sean despues de mi, solo copien, peguen y anexense a la lista. 1.- Foacho 2.- Colofox 3.- Ebado 4.-Makita32 5.-Motherbreaker 6.- Lord Lad 7.- Coleman 8.- Chiquireef 9.- Fabian Quiroz 10.- Hector Macias (betito2010) 11.- kique
puedes traer lo que gustes, pero sabes que se nos esta pasando que comer, espero podamos hacer lista de con que se cuenta y asi ir viendo que mas aportamos. en sus lista de confirmacion pongan que es lo que van a dar sale.
Pues una carnita asada con nopalitos al carbon, y unas bien heladas para acompañar, no estarian mal, esperemos las demas opiniones de los compañeros, si alguien se apunta para el DIY, propongan temas, saludos. Atte Eduardo Bado tarwars:
Pues carne asada no estaría mal, pero no tengo para hacerlas jejejeje, alguien que nos ayude con el asador, y me parece bien carne asada con nopales y cebollines. Para el DIY yo propongo, skimmer, reactor de calcio, etc. Ustedes q dicen???
Yo pongo el asador pero necesitariamos una camioneta para llevarlo de mi casa a la de foacho, si tienen una Pick up el asador ya esta. saludos afqv
estoy deacuerdo con la carnita asada apuntenme unos refrescos y de diy estaria super bien un reactor y el skimmer nos ayudaria mucho a los que no tenemos posibilidad de comprarlos, por cierto quien tiene bichines para intercambiar ahi tengo unos para intercambiar jejejej