Listo Sump en forma pa delante

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ANNULARIS, 13 Octubre 2009.

1. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Viejones pues lo prometido es deuda y lo antes mencionado en el post desgraciaaaaaa aqui estan los resultados de lo que les platike .

Antes quiero mencionarles que me siento bien con los resultados que he conseguido ya solo falta afinar detalles con aparatitos espero sea de su agrado

Faltan algunos detallito pero minimo ya esta jalando despues de 2 semanas parado

ANNULARIS .

Sorry por tanta pic pero considero que son parte del tema

Buen dia

Archivos adjuntos:

2. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Respuesta: Listo Sump en forma pa delante

Pues mi buen amigo annularis. La verdad le quedo genial el sump muy buen diseño, pero aver x aqui me entro una duda, tiene 2 bajadas? O x que de un lado tiene un calcetin(derecho) y del izquierdo parece que vi como un costalito como de fieltro, x que lo de la bajada del lado izquierdo pues si me cuadra pero la de el lado derecho ahun no ya que pues ahi mismo tiene el retorno o no?
    Aver iluminame como esta eso, pero en general todo muy bien, c me hace que le tendre que piratear su sump, ya que el mio esta muy sencillo, bajada, y en la misma bajada el alga chaeto, luego sigue la guata y despues skimmer,alga scruber y retorno.

3. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Estimado Mike >

Te agradezco los comentarios y bueno con respecto a tu duda efectivamente el tanke tiene 2 bajadas el diseño en lo inicial seria que la segunda bajada estubiera en un compartimento pqueño del sump principal es decir BAJADA AL CALCETIN , REFUGIO MIRACLE MUD , LA SEGUNDA BAJADA ALIMENTARA EL SISTEMA ALGA SCRUBBLE , TERCER COMPARTIMENTO SKIMMER asi pasaria toda el agua tanto como por filtracion mecanica como biologica, pero los planes cambiaron por espacio dado que el skimmer ocupa un buen y tenia en mente mi cuarentena ahi mismo metida en el mueble .

Entonces quedo como lo puedes ver BAJADA CALCETIN , REFUGIO , SKIMMER segundo sump SOLO PARA RETORNO estoy pensando en hacer el mismo diseño para este otro calcetin ya que como la primer bajada es muy larga tarda en alimentarme el sump de retorno por eso decidi que se quedara como segunda bajada y no como sistema de alga que aun tengo un poco de espacio ahi pero esperare a ver resultados .

Alguna otra duda mi mike

Si en algo te puedo ayudar quedo a tus ordenes y a copiar que pa eso esta .
    te dejo mi msn jmancilla3@hotmail.com

ANNULARIS

4. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

No pues aclarada mi duda sr. Y exelente proyecto, ya solo espero que lo heche a andar y aver si sube un videito para verlo ya funcionando, y pues claro ahora que cambie mi sump, pues en cualquier atoron pues lo boy a molestar.

5. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

A la orden .

ANNULARIS

Aprovecho el video lo tengo tomado de un celulitico pero me lo graba como mp4 en Quit time ALGUIEN ME PODRIA COMENTAR COMO HACER EL CAMBIO y que formato tiene que ser .

Pendiente

6. oxavier

oxavier Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas

Annularis

Felicidades te quedó muy bien el sump y lo bueno que lo que en su momento sentiste como desgracia ni quien se acuerde.

7. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Felicidades annularis que bueno que ya esta en marcha, ahora a esperar el nuevo mounstrillo :evil2:.

8. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

OXA > Muchas gracias viejon debo decirte que es el resultado de mucho de lo que aprendamos aqui creeme que si es mucha satisfaccion y del pasado ni quien se acuerde jeje
    Te agradezco porcierto que bueno que ya estas mucho mejor y que ese nuevo proyecto va viento en popa .

ANNULARIS

9. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que hay Arqui > Espero que este muy bien pues mira aqui los resultados despues de mi novela afortunadamente als cosas salieron bien y rapido con buenos resultados te agardezco el apoyo viejon .

Si a esperarlo el nuevo mounstrito ya viene en camino jejejeje. y esa visita esta pendiente oka

Saludos cordiales ANNULARIS

10. jalid

jalid Adicto al arrecife

Se incorporó:
    29 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Página web:

Muy bien, después me pasas los tips para comenzar a armar uno.

11. DragonCoral

DragonCoral Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

No que no le hacias al dyi viejon?? te quedo del uno, muy original, felicidades.:clap3::clap3:

Saludos
    :fish:

12. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

A la orden viejon a la orden cuando gustes gracias por el comentario

ANNULARIS

13. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

JAJAJAJA ese dragon viejon usted siempre con sus buenos deseos y comentarios la verdad es que no me kedo de OSTRA mas que atorarle y mira que la verdad quede contento ya esperamos a verlo con el nuevo super reef octopus 5000ss bien montado ya estare subiendo pic

Te agradezco tenemos una visita pendiente ya pronto espero pronto .

Slaudos cordiales viejon ANNULARIS

14. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

CAMarada, excelente ver tu proyecto ya en marcha, ese sump se ve de lujo, y tengo ganas de ver tu nuevo juguete :D:D, seguro jalara de poca, que bueno que ya estas de nuevo en el hobby.....suerte

15. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

No podia faltar tu comentario LUIGUI jajaja de verdad que asi da mas gusto chambearle y a torarle a lo que se pueda gracias viejon tambien estas aputado para esa visita heeeee no te me hagas pedasos jeje

Pos toy ansioso por tenerlo ya en el sump pero pos aun no llega jajaja

Tan pronto me sea posible les estare subiendo picks

Gracias viejones ANNULARIS

16. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos

Chuyyyy quedo de a profesional no?? se me hace que el que se anda codeando con los machines eres tu mero eh felicidades viejo aparte de las fotos pues te pediria en nombre de los compañeros minimo las chelas digo los refrescos no jaja luego subo la foto donde estas perforando amigo.:bien::bien::bien:

17. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

jajajajaja viejon la neta que si no me motivas pos no mas no armo ni maiz tu sabes que no fue sencillo despues de las que pasamos ya ves hasta los piketes de los ches moscos al estar perforando ya tarde jajaja gracias hermano pues los espero para las chelas no ahi cuando puedas hermano te espero en casa gracias como siempre rulooooooooo saludos a la famili

ANNULARIS

18. Tony Themsel

Tony Themsel Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ventas en ramo constructor

Que tal annularis, oye tengo una duda, esta muy padre el sump pero, estaria sobrado un filtro de rayos ultravioleta? la pregunta es porque tengo mas o menos idea (un poco burda quiza) de como hacerlo, pero tengo uno que lo ocupe en el acuario de agua dulce que tuve y me gustaria saber si realmente le daria el uso que se debe

19. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que hay tony . dejame comentarte que quiza muchos de los camaradas no le tengan fe a las UV pero son muy buenas y mas si el agua circula en el mismo tanke y no solo cuando la metes con tu osmosis por que el agua quiza pase esterilizada antes de llegar a sump pero las bacterias que se generan en el tanke bacterias anaerobias como las matas .? medicamento ..? no e slo mejor te apoyas pero prefieres mejor no meterle nada al tanke asi que para mi una UV es muy funcional a demas que mi tanke sera de solo peces y los paracitos abundan .

No se si entendi bien tu tenias una en un tanke de agua dulce y no te funciono ....?
    Saludos cordiales annularis

20. Tony Themsel

Tony Themsel Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ventas en ramo constructor

Para nada viejo, fijate que me sirvio como no tienes idea, puesto que en acuario dulce que era de discos, sufria mucho de caracoles y demas parasitos por la plantas y demas aditamentos, y nada como este remedio, me bajo la población como no tienes idea de tan molestos moluscos y me olvide por completo de la alga tan fea que se hace, pero por eso te preguntaba si el uso en marino era de igual forma muy util o simplemente estaba de mas.

Saludos señor y agradezco tu respuesta. :cool:

PD a ver si despues, si se puede, me puedas asesorar para hacer uno tan fregon como el tuyo!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...