Respuesta: Listo Sump en forma pa delante Que hay tony te agradezco tus lineas y quiero decirte que el dia que gustes te puedo ayudar con lo poco o mucho que se al respecto y bien con el armado del SUMP pues el diseño sin duda alguna fue por espacio pero creo que salio bien y la armada realmente fue una experiencia pues nunca habia pegado cristal y menos bajo el riesgo de que sea el de tu tanke y el temos de que exista fuga etc pero dejame decirte que esta muy bien por lo menos durmo trankilo jejeje de hecho debo mencionarte que la que sera cuarentena sunjira en todo ese tiempo que pueda estar vacia antes d ela llegada de algun inquilinio como rellenador para suministrarle agua ya preparada al sump como la ves jejejeje ....? Quedo a tus ordenes estoy en espera del pulpito para instalarlo asi como ir en la compra de mi foco uv tambien para ya instarlo y en una de esas sis gustas estas cordialmente invitado a tomar diseño y medidas en casa . Saludos cordiales > ANNULARIS
Respuesta: Listo Sump en forma pa delante okas, sabes que? voy a tratarde subir fotos de mi filtro para que me des una buena asesorada y me digas que le podemos agregar, vale?:wiggle:
Respuesta: Listo Sump en forma pa delante Con mucho gusto Tony si gustas me puedes contactar por msn jmancilla3@hotmail.com ANNULARIS
Respuesta: Listo Sump en forma pa delante Buenas viejones pues no habia tenido el chance d epoder subir un videito de como kedo finalmente el sump de annularis despues de la traedia ke en su momento les mostre despues de kedarme sin sump y al no tener experiencia en por lo menos hacer el pegado de cristal tube que verme en la nesecidad de aventarme a realizar este trabajo del cual ya pudieron ver algunas fotos . Gracias mi rulo por la motivacion a la perforada . Saludos cordiales ANNULARIS > http://www.youtube.com/watch?v=mRtU4kTsBBo
Respuesta: Listo Sump en forma pa delante Hermanoooooo nada uqe agradecer pa eso estan los cuadernos viejo que no? y que shuuulaaadddaa de sumpppp esta de woww, hermano ya es hora de mas bichos okas y creeme chuy quedo de 10. ANIMO HERMANO