LLego el nuevo INQUILINOOOO

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ANNULARIS, 22 Mayo 2009.

1. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    JAJAJAJA Viejos pues aqui sin mas demora para subir la pic del nuevo inquilino
    Asi que espero comentarios no se guarden ninguno uno menos de la lista solo falta que llegen el resto estoy en busca de ellos nada facil encontrarlos y sobre todo por el USD en fin lo prometido es deuda UNO MENOS .

Saludos Cordiales ANNULARIS

Archivos adjuntos:

2. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Respuesta: LLego el nuevo INQUILINOOOO

Hola, que padre pecesito, por lo que veo te estas inclinando mas por tener peces, ¿verdad?

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
  4. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Excelente animal, se ve muy sanote y ya anda como en su casa ;), checando tus otros post donde pones una lista de peces por conseguir, seguro tu tanque sera de los mas vistosos en cuanto a peces se refiere, muy buen proeyecto, felicidades....

5. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que hay viejon pues que te puedo decir como alguna ocacion lo mencione zaptero a su zapato jejeje y yo la verdad no le entro a los corales mejor le la llevo relax jejejeje y si mi tanke es y sera de solo peces .

Te agradezco tus comentarios gracias por la info de la ballestita .

ANNULARIS

6. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:

Pues si amigo, que bien, ya despues puedes poner un nano con algunos coralitos, ya que esta mucho de moda.

7. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Respuesta: Re: LLego el nuevo INQUILINOOOO

Ese Luigui Viejon te agradezco como siempre tus coments y como puedes ver la lista pues podras ver que no miento jejeje ahi la llevo el cirujas amariilo el azul y el emperador juvenil son de reyeno son animales para mi primordiales pero espara a ver los que faltan jejeje no he corrido con suerte de poder encontrarlos a demas de que cuestan algo de varito digo esta ballestita no vende piñas como dicen por ahi pero esperemos poco a poco irlo poblando y deseo sin duda alguna que pueda ser uno de los mas visto y mejores en tanke de solo peces si no ma recuerdo te anexaste a una futura reunion en mi casa heeeee .

Saludos cordiales ANNULARIS

8. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Que hermoso animal CAMarada, como te comentan en poco tiempo tu tanque será una de los mejores “solo peces” felicidades.

9. puffer

puffer Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ""

Hermosisimo el charalin!!!! y como ya te habia dicho ese tanque creo es de los mejores fowlr que e visto!!! de esos que cuando los vez hasta ganas dan de hacer lo mismo jeje!!! y pues felicidades por la paciensa mi CAMarada ya que es lo primordial.
    y no te deseo suerte ya que cuando alguien es bueno en esto no depende de la suerte sino de su experienza y pues tu si que le sabes!!!!

10. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

jojo... charalin... jojo

que paso viejon... las ballestas son uno de los peces que mas me gustan, y la payaso mas... ya es hora de ir preparando una reunion en tu casa, para conocer el tanque eh!!!, pero bueno vamos a esperarnos a que tegas 2 angelitos mas... jojo

11. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

JAJAJAJA Aqui entre nos ando viendo algo con el pepecarranza jejejeje

Pues la neta me laten mucho pero mucho las goneoporas y las xenias tal ves por ahi sea

Ya pedire consejos con ustedes los expertos je.

ANNULARIS

12. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

ARKO > Viejon muchas gracias como siempre es un alago saber que uno hace lo ams que puede por tener animalitos como estoy y los de ustedes la verdad m epongo de pie con lo que mas de tres de ustedes ahn logrado tener esos pedasitos de mar .

Sigo hechandole galleta tengo por cambair un poco la iluminacion he instalar algun otro aparatajo para tener mas equlibrado este tanke por fortuna o desfortuna es un tanke que cuesta meterle por el tamaño pero asi como ustedes ahi la llevo .

Espero que algun dia mi tanke pueda ser considerado como el mejor de solo peces seguire hechandole machete para no defraudarlos ,

ANIMO > ANNULARIS

13. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que hay viejon te agradezco como siempre el seguimiento a mis post y bueno las lienas que te puedo decir solo espero no fallarles asi como ustedes quieren ver mi tanke asi yo espero sea muy pronto tengo ganas de conocer a varios camaradas espero poder juntarlos y que mejor que en casa que pena que estes algo lejos pero si te traes UNAS MUSHASHASSSSSS pues estaria mejor jejejeje .

Seguimos en contacto para ese PULPITO y esos marrones jejeje

ANIMO > ANNULARIS

14. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que pasion mi vic espero que este muy bien tus comentarios directamente desde la hermana republica del POLVORIN no es asi jejejeje

Pues te agradezco lo del charalin yq eu bueno saber que te laten las ballestas me gusta tambien mucho la ballesta negra con franjas blancas no la hubico por nombre pero mi esposa ya no me deja que por que le voy a quitar espacio a los demas en fin a hora si que me aguanto .

Y bueno seguro que esperaremos un poco mas ya que este el annularis y el reyna jejeje u otros .

Espero verte por aqui he ca@#$@$% no me vallas a salir con que solo hechas polilla y a la mera hora nada de nada .

Saludos con todo cariño y respeto para mi DOCTOR HOUSE jejejeje

ANNULARIS

15. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:

Annularis

Que bien que pongas un nano, a mi ya me cortaron las alas en casa, me dijeron, no mas peceas en casa, jijijijijiji, ya te imaginaras quien me dijo eso, jajajajaja. Pero seguire luchando.

16. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

jajaja huracan pues dejam decirte que ando viendo pero la neta aun no ido permiso con ese nano que tengo por el momento jejejeje pues haber que dicen pero la neta es que ese nano de pepe me deslumbro cañon asi como para tener unos cuantos bichitos jejeje

Ya te estare contando >
    ANNULARIS

17. Orfeo

Orfeo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello ballesta payaso o tigre como le llaman, me gustaria ver una panoramica de tu acurio de "solo peces", Aunque la verdad me gustan mas los de arrecife (con corales), aunque eso si son mas ficisiles de mantener.

Saludos.

18. hugo iván

hugo iván Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    que bonitos estan tus peces felicidades y ojala pronto consigas los peces que te faltan

19. seak33

seak33 Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

k honda viejon valla hasta k me entero de tu nuevo inquilino esta muy padre esta ballesta payaso uno de mis peces preferidos!!!! chale annularis me dejaste en suspenso por un buen rato jejejeje y luego ese canijo victor carpio ya savia y no rajo!!! malvados!!! te felicito muy buen especimen se ve muy sano!!!! salu2 canijo k estes bien!!! y si hay mas peces proximamente ya no nos dejes tanto en suspenso me comi hasta las uñas jejejejeje!!!! :victory::victory:

20. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Respuesta: Re: LLego el nuevo INQUILINOOOO

Viejon agradezco tus comentarios sin duda alguna un arrecife mis respeto pero que pena que yo no los pueda tener y mis camaradas tampoco puedan tener este ejemplar y algunos otros que tengo en mente pero todo es bello .

Checate esta liga aqui podras ver algo del tanke .
    Saludos cordiales > annularis

https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=12116

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...