LLego el nuevo INQUILINOOOO

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ANNULARIS, 22 Mayo 2009.

1. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Respuesta: Re: LLego el nuevo INQUILINOOOO

Gracias Ivan pues gracias por tus deseos los ando casando pero aun no he corrido con suerte y otro tanto $$$$$$ pero ahi la llevamos

Saludos cordiales > annularis

2. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Respuesta: LLego el nuevo INQUILINOOOO

JAJAJAJAJAJAJA Gracias viejon la verdad es que este pez es una bellesa como lo han podido ver atraves de los comentarios de los camaradas .

Que te puedo decir we pues resulta que el buen vic me encontro en el MSN y pues de ahi el lavadero ya sabes de que cual es el nuevo inquilino y pos me sco la sopa jajaja solo que se me cargo la chamba y no antes tiempo para subir la pic pero te agradezco el estar pendiente alguien sabe algo de manotas jajajaj es rerro no tener comentario de este viejon tambien esta pegado a los inquilinos .

Pero que tal valio la pena o no la espera y esto no es nada we deja que lleguen VIP ja

Cuidate viejon y te agradezco estar pendiente de mis post
    ANNULARIS

3. DragonCoral

DragonCoral Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

UHUhuhuhuhu!!!!!:eek: apenas ando viendo tu nuevo inquilino y como te comentan los demas, ese va a ser de los mejores de "solo peces" viejo, que padre animal a mi tambien me gusta mucho ese pez, que bueno que ya la llevas de gane viejo ya faltan menos, pronto estara lista la casa de bigfish al estilo VIP jejeje.:yahoo::yahoo::yahoo: saludos ANNULARIS.

4. johannankauderni

johannankauderni Líder del arrecife

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer

hola annularis pues permiteme darte mi opinion yo creo que se veria padrisimo tu tanque con corales y con esos angeles, animate!!! aqui te dejo unas fotos que tenia guardadas que encontre en la red no recuerdo de quien son creo las encontre en reefcentral o en el foro de zeovit chekate la cantidad de angeles ahi la muestra para los que dicen que no se pueden tener angeles ni mariposas en un acuario de arrecife con corales :sope:, saludos

Archivos adjuntos:

5. johannankauderni

johannankauderni Líder del arrecife

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer

saludos de nuevo mira annularis aqui te dejo otras fotos para que te des un taquito de ojo estas fotos pertenecen a ed reef de los foros zeovit y reefcentral tomadas de su tema penninsular reef este aquario tiene 4 angeles ,varias mariposas y dos ballestas, saludos:wavey:

Archivos adjuntos:

6. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

jajajajaja la casita VIP que ondas viejon pues hechandole galleta con esos animalitos esperando que se adapente lo mejor d elo mejor aun que por desgracia siempre llegamos a tener nuestras bajas pero hay que aplicarce lo digo por que lo que le esta pasando a mi angelito el emperador se me hace que no lo llevara a nada bueno el animal esta ecxelente pero la bacteria o lo que sea le sigue creciendo lento pero le sigue creciendo yo hago todo lo posible por mantenerlo haber que pasas espero que no sea una baja y que la regeneracion de su piel se pueda dar . ha crecido el angelito no se si por eso vea que tambien la infeccion le este creciendo en fin. te agradezco como siempre tus coments viejon .

Johahan > Sin duda una ecexelente mezcla de angeles con corales seria como el combo de este hobby lamenteblamente quiero preocuparme solo por una cosa y no por dos pues con lo que hacabo de comentar no me la acabo me tiene muy anfustiado y al rato no quiero estarme preocupando por el que los animalitos fastidien a los bichos mejor asi asi esta bien y creme si he visto tankes asi como ese es mas nose si recuerdan a carlos ulloa es amigo mio el tiene un supr tanke alguna ves posteo pero ya dejo el foro el tenia en su tanke un PERSONIFER Y UN CONSPICILATUS , UN RIGAL Y UN ANNULARIS , ya solo se quedo con un majestick porcierto hermoso angeles los que tenia .

Te agradezco viejon tus sujerencias pero no dudes que si pongo mi nano estaremos en contacto gracias por el tiempo y comentarios a cada uno de ustedes .

Buen dia ANNULARIS

7. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador

Shida la ballesta mi estimado annularis, se ve muy bien, no se aguite con lo de su emperador, que tal que le sale mascara ? como al Blue Demon ? hehehee, saludos.

Atte Eduardo Bado. :fish:

8. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola Compa:

Que buen bicho, uno más de la lista, ahi la llevas para completar ese precioso tanque, igual si sacas la foto sin flashhhhhh y con tu iluminación se ve de pelos

Saludos

9. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

jajajajaja Che BADO que simpatico we pues si no es el MIL MASCARAS
    Gracia viejon por tus comentarios como siempre son alentadores jejejejeje buen dia

ANNULARIS

10. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Ese PULPITO como estas viejon ....?
    Por que la ausencia .....? el fin de semana tome unas pics con ilimuniacion sin flash ahi despuesito las subo oka viejon ya no te pierdas ,

ANNULARIS uno menos viejon uno menos .

11. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: Re: LLego el nuevo INQUILINOOOO

Que onda compa

Anduve en Cd. Victoria por cuestiones de trabajo pero aqui estamos poniendonos al corriente, y ya sabes cuando quieras le digo a mi camarada si te interesa, se aclimata de volada y come que da gusto, jajajaj

Saludos

12. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

JAJAJAJA Lo dices por el buen ANGEL que quieres bisnearme jajaja no mes mejor dejarlo asi viejon en mi no aplica eso que dicen que donde comenuno comen 2 y donde comen 2 comen 3 jajaja que bueno ya andes de reetorno

SALUDOS.

Annularis

13. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Unas nuevas pics de este lindo pesecito jejejeje .
    Una panoramica no tan panoramica se ve espantosa pero es la unica que tengo por el momento espero renovar ya mi camarita por que esta ya se quedo en el camino jejeje
    Saludos. ANNULARIS

Archivos adjuntos:

14. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,

Hola annularis,

Por ahi en tus ultimas se ve que tienes alga sobre tu sustrato.

15. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que hay viejon a hora me entiendes el pro que del cuestionamiento sobre los fosfatos recuerdas que intercambiamos uno MP ...? nesecito un poco de ayuda con respecto a este tema aprovechando que ven este tema comentenme como lo puedo contrarestar ya que en puros cambias estara cañon pues mi nano no es tan nano jejejeje .

Que me comentas HURACAN tengo pensado de entrada unos caracolitos ja olvide el nombre para que me hechen el guante y bueno ya platique con mi esposa ella no queria pero yo creo que yo si jejeje ya la convenci voy a meter un par de cirujanos ojo amarillo para ponerlos a chambear que opinas pero a parte d eesto como contra resto ya baje el tiempo tambien de la luz lo tengo de 2 de la tarde a 9 de la noche .?

Saludos viejones .

16. DragonCoral

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

Que hay viejon por que no le metes unas resinas antifosfatos y carbon activo, y tambien hay que cuidar de no sobrealimentar a tus peques. saludos:clap:

17. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

KQue tal ANNULARIS, en mi caso controlo las algas en la arena con unos "pepinos" marinos que me la mantienen "limpiecita"---tambien te pueden servir unos cangrejos ermitaños "patas rojas"--. Saludos.

18. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que paion DRAGON CORAL> Que recomiendas en resinas para 900 lts
    Tiene de hecho carbon activo en un reactor phosband tengo pensado meter el carbon en un fluval 402 y las resinas en el phosband te ha funcionado a ti con las resinas .?

ANNULARIS

Gracias como siempre .

19. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

COLOFOX > Crees que estos pepinitos la libren de mi ballesta y angeles ...? si son ermitaños como con cuantos el tanye esde 180 x 50 como ves ..?

Gracias como siempre ANNULARIS .

20. DragonCoral

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

Hola ANNULARIS, la que a mi me funciono fueron las resinas phosban de TLF
    ya que absorve tanto fosfatos como silicatos y no devuelve al agua ningun tipo de sustancia dañina, o tambien de manera natural como te comenta manotas con algunos caracolitos o cangrejos hermitaños y si tambien pones un refugio de macroalga? si tienes uno?.

Saludos.:juajua:

Archivos adjuntos:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...