ahora que es tiempo de lluvias puedo recolectarla y utlizarla para reposicion de agua de mi acuario? es decir me traeria beneficios? o solo seria perdida de tiempo y golpes de mi generala al tener lleno el patio de lonas en posicion para recolectarla je je je je gracias por las respuestas!!!!!!!!!!
Bueno, Primero que nada pues la verdad no se si el agua que cae de la lluvia sea muy higienica, recordemos que la lluvia se impregna de sustancias contaminantes que están en la atmósfera o en el cielo, y peor si uno vive en las ciudades... A lo mejor recolectarla para consumo humano, se ahorra un buen :deal: , o despues ponerla en un equipo de osmosis para su uso seguro en un acuario. Saludos. lol
Puedes checarla, para ver como esta sus parametros, aun que dudo mucho que pueda servir, vives en ciudad?, recuarda todos los contaminantes que se van a la estratosfera. Saludos
como te dice incubus, e idolo moro, no creo que este muy limpia y menos en la zona donde vives es muy industrial, pero si podrias hacerle pruevas para ver que tal te sale aunque puede tener substancias que no probamos, como metales, o un sin numero mas de substancias nocivas. Yo en tu lugar no lo haria.
El agua de lluvia es muy acida y no creoq ue sea buena idea recolectarla para el tanque, ademas si la quieres tomar de lonas o de canaletas por ejemplo del techo, no creo que este libre de contaminantes. Saludos¡¡¡¡
yo creo esa agua te serviria perfectamente para un acuario amazonico por aquello de la acidez generalizando toda la lluvia de ciudades es agua acida por la contaminacion yo la use una vez para ciclidos africanos pero como mi sustrato era alcalino me fue muy bien