esta es solo una prueba para aprender a subir fotos http://s512.photobucket.com/albums/t324/eldyy/?action=view¤t=deltec.jpg
que les `parece a sufrido algunos cambios como la adicion de una turbelle 6100 de tunze y otras cositas gracias a aaron que me las consigue
Hola, yo lo veo bien, como no tienes corales, te puedes dar el lujo de tener una gran variedad de peces muy deseados. SALUDOS VICTOR
Que bonita moto en especial prefiero a MV Agusta por el sonido y el modelo estas si que son el ferrari de las motos !!que bueno que te gusten las motos eldy ya somos varios jaja!! Suerte!!
Respuesta: lo que saca el skimer yo tengo una honda cbr 600RR 07, haha no una duca ducaaa ....moto de mis suenios, augusta f4
Respuesta: lo que saca el skimer Hola blustrange Para subir fotos, en la parte superior de la carátula dale clic al "UserCP", luego da clic para hacer un album de fotos y allí vas subiendo una a una, es un "poquitín" tardado pero es allí, después, si gustas, las puedes editar. Espero te sirva. Saludos
Respuesta: lo que saca el skimer Creo que somos algunos a quien nos gusta la acuariofilia, pero tambien el motociclismo, yo cuento con una R1-06, saludos