hola me gustria saber y ver que tan longevos han sido susu corales yo aqui pongo un video donde se ven unos hongos que tienen mas de 12 años conmigo y yo no los traje a mexico ya tenian como 4 o 5 años en otra pecera [ame="http://www.youtube.com/watch?v=McCTyeowXGA"]YouTube - pareja payasos marrones[/ame]
Respuesta: longevidad en cautiverio de corales empieza con los marrones pero despues se ve el arrecife de hongos aqui otro angulo
Respuesta: longevidad en cautiverio de corales Hijole cuate, la verdad no vi ningun hongo, lo que si vi fueron tus tanques de reproduccion, la verdad mucha variedad compañero, y c ve que ya tienes bastantes animalitos trabajando en la reproduccion. Felicidades te mando un abrazo.
Respuesta: longevidad en cautiverio de corales que tal efren oye estan bien padres tus tanques de reproduccion de payasitos yo hace tiempo reproduci pero ciclidos de agua dulce y la verdad es una experiencia bien bonita sobre todo cuando nacen los alevines y andan con sus padres y se ven los cardumenes de alevines la verdad te felicito por reproducir estos animalitos y sobre todo de agua marina pues pienso que son de mas cuidado saludos