Hola CAMaradas: Después de probar varios aditivos, alimentos y complemetos para el acuario para lograr una estabilidad en el tanque les comento que he llegado a utilizar tres que para mi han sido básicos para el mantenimiento de mi Acuario: AMPOLLETAS BIODIGEST La utilizan varios de los compañeros del Foro, yo la utilizo como mantenimiento 1 cada 15 días y cuando hay por alguna razón un pico de Nitratos le adiciono una y vuelve a su nivel optimo. GARLIC EXTREME No comen sin el, a todo alimento se lo adiciono, le pongo a las hojuelas, al Sea Veggies y me ha funcionado muy bien mis peces están sanos y fuertes. MARINE MAX es un producto que cuando tuve brote de inch me lo recomendaron, ya había probado todo, AJO, METRONIDAZOL, baños de agua dulce, adicioné este producto y los puntos desaparecieron con la segunda aplicación hace poco a mi Powder Brown le salieron 4 puntidos y le volví a echar y desaparecieron ahora lo uso semanalmente como mantenimiento, no afecta ni corales ni invertebrados, es bacteria y anitioxidantes Adicional hay veces que pongo un poco de CALCIO pero prefiero hacerlo con cambios de agua, Zooplacton para alimentar pólipos, algo de Iodo pero los tres anteriores no pueden faltar. Les comparto mi experiencia ya que batallé por un tiempo y esto me ha dado mucha tanquilidad y confianza en que mi acuario esta estable. Espero les sirva Saludos
Respuesta: Los 3 Indispensables para un acuario estable Gracias por compartir tus tips es bueno saberlo, oye y el garlic extreme y marine max los consigues con los patrocinadores oooo donde?:type:
Respuesta: Los 3 Indispensables para un acuario estable Hola Ruletas: Los tiene Tropical Reef tanto el Garlic como el Marine Max me imagino los otros patrocinadores los pueden tener y estás cerca de México ahi seguro los encuentras. Saludos
Respuesta: Los 3 Indispensables para un acuario estable Gracia spor compartir Manotas tus tips en productos que te han dado buenos resultados, aqui solo agrgaria el bioptim, si mal no recuerdo es la comida de las bacterias del biodigets, yo las consigo en Coral Depot y mi tanque ha estado muy estable desde que las adito y que decir del garlic, no le doy de comer si no lo remojo antes en el y los peces lucen muy sanos ...
Respuesta: Los 3 Indispensables para un acuario estable :bien: igual gracias por el dato Manotas Luigi me servira en un futuro saludos!!
Respuesta: Los 3 Indispensables para un acuario estable manotas pues yo tambien uso de cajon biodigest/bioptim y el garlic... el que si nunca eh utilizado marinemax, no me gusta esa marca, en una ocasion utilice el nitromax y nomas no sirvio