Los 3 Reyes del Arrecife y el Nano Loco de Locovich 2.0

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por locovich, 8 Marzo 2008.

1. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Re: Los 3 Reyes del Arrecife y el pobre Loco

Hola a todos mis compañeros del CAM, siento contestales hasta hoy. La razon es que criamos perros para ayudarnos y las ultimas 2 noches las hemos pasado sin dormir cuidando a 2 perritas que tuvieron sus cachorritos, afortunadamente, todo salio bien.

Quiero agradecerles a todos por sus comentarios muy positivos sobre este tema. El Cuento es un homenaje personal para 3 amables personas que me ayudaron desinteresadamente, para realizar un sueño: "Tener un pedazo de Mar en mi Hogar". Pero tambien es un homenaje general para aquellas personas que ayudan, sin esperar nada a cambio, mas que la Amistad.
    Siendo una de las personas beneficiadas por este metodo, les agradeceria como menciona Vaive00, que siguieran la Cadena de ayuda, ya sea con sus comentarios, links, fotos, equipo usado que ya no usen o fragmentos de corales que tengan de mas. Todos, en un momento dado, estaremos de un lado u otro de esta cadena.

2. chetos

chetos Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    1 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Llevo varios meses leyendo, observando y tratando de comprender la vida marina, qy he llegado a la conclusion que en cierta forma todos uds "crean vida" ya que es todo un arte este gran hoby.... pero más que nada me doy cuenta que forman una familia muy unida de la cual deben estar muy orgullosos y satisfechos....y he aqui los resultados con esta historia que nos cuenta pobreloco...
    no sé si tengan familia acá tambien en Sonora para acoplarme con la gente de aca...

Saludos a todos y felicidades

3. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    En efecto chetos aki todos se ayudan y se prestan atenciones mutuas para seguir en este hobbie k la vdd es un privilegio y asi k pues siempre los miembros k llegan tanto komo los k son principiantes tienen una grata Bienvenida del Administrador Reef Man y de todos los usuarios aki presentes por eso se ha hecho de este foro para mi y para muchos el mejor que existe en toda la red de Internet.

Saludos

4. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Amigos, aqui voy a presentarles la evolucion que va teniendo mi "Nano Loco" en su version 2.0.
    Ademas de la ayuda de mis generosos Reyes, Nick Ballesta, Heto Reef y Vaive00, he intercambiado y recibido ayuda de los CAMaradas Luas, Ballesta Picasso, Oseck, Reef Man, Hexen 1255, Warlico, Felipe Barracuda, Manny Calavera, LeonelHuts, Shark y recientemente del buena onda de Quique_ Fenix. Les agradesco a todos ustedes por hacer que mi Nano se paresca aun mas a un pedazo de mar, Muchas Gracias.

Despues les hare la lista de bichos, que afortunadamente, ya tengo ......... :)

5. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,

Hola amigo Locovich

Este post no lo habia visto hasta hoy, que excelente hazaña, es bueno que todos nos apoyemos y sobre todo de algunos CAMeros obtenemos mas ayuda, en mi caso por trabajar a veces no he podido visitar a algunos compañeros (Nickballesta, a ti) para intercambiar experiencias, la verdad tu acuario al inicio y con esta ultima foto, tuvo un cambio radical, muy bonito. Felicidades.

6. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Huracan, la verdad estoy muy agradecido con mis cuates del CAM, por mi falta de $$$, no hubiera podido tener el Nano que tengo.
    Vale la pena que te des un tiempecito para conocerlos, son gentes de lo mas buena onda, no te arrepentiras.
    Como va tu Manzana del mar ?

Saludos.

7. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    orale locovich que bien que hay fa el nanito. suerte y esperemos que siga creciendo!

8. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Buenas mi buen Everett, pues felicidades por ese nano esta chulo.. como vas con tu otro proyecto?....

Oye no me habia dado cuenta que mi bandeja de los mensajes estaba full, no sep si me escribiste... pero ahorita ando triston porque mi cirujas no se le quita el ich... y no se que echarle... ahorita les estoy haciendo cambio de parcial, tambien vi que siguen sopapeandose... de vez en cuando asi que les movi las rocas y las deje todas de una ilera con varias como cuevitas, aunque siguen poniendose los tres en la misma, lo que me espando luego de moverle las rojas fue al regresar de la chamba que el clarkii, estaba todo tirado detras de las piedras... pense que ya estaba pelando, pero les puse comida... y salio como si nada... :(... bueno amigo saludos y seguimos en linea.

9. maurizio29

maurizio29 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Te felicito Everett !! esta de lujo tu nano!! biennnn por ese empeño que le pones al nano y a tu familia! porque no hay nada mejor que disfrutar tus propios logros, nuevamente te felicito amigo excelente nano, Saludos Locovich!!!

10. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola perdon por no contestarles, con los nuevos temas, se me va rapido el tiempo.

Jose: Muchas gracias por tus buenos deseos, espero acomodar mejor el Nano para poner un poco mas de frags.

Jules, mi querido amigo, recibi muchos MP´s y tambien se me perdio tu MP, la bandeja de entrada es muy pequeña.
    Gracias por los halagos, ahi la llevo. Sobre el proyecto de los Caballitos, nada mas que arme la pecera, paso todo a la grande y comienzo a preparar el Nano para los caballitos con la ayuda de nuestro experto en Caballitos Johannan. Nada mas me falta la arena, la sal y ...... las rocas vivas, ufff. Pero como estan las cosas ($$$), tengo que esperar un rato. Que lastima lo de tu Cirujano, si aun come, todavia se puede recuperar. Aqui te dejo un link con la triste experiencia de mi amigo Oseck:
    https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=10631&start=0
    Y tambien este:
    https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=10612&start=0

Sobre los payasos, manda al sump por unos dias al mas agresivo y alimenta muy bien los demas, asi estaran mas fortalecidos para aguantar al molon.

Maurizio29: Muchas gracias por esas porras, como dicen, "Todo se lo debo a mis amigos del CAM", jejeje.

11. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    pues nos encantaria ver alguna foto actualizada de este hermoso nano de nuestro CAMarada destacado

esperamos ver los avances y los nuevos inquilinos que hayas metido para deleite de todos

saludos

12. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    jeje yo tambien quiero ver fotos nuevas de tu tanque amigo

Archivos adjuntos:

13. gallo123

gallo123 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Página web:
    yo me uno ala coperacha si gustas tu dime y te obsequio unos frags loco ok...

avisame por mp...

para que vaya tomando forma....

saludos...

14. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
    Si , pon fotos , para ver la actualización y sobre y todo los nuevos inquilinos.

Saludos

15. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    onde andas?????
    fotos¡¡¡fotos¡¡¡¡fotos¡¡¡¡¡¡¡

16. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola, creo que operaron a su esposa, por eso anda ausente, ojala despues nos conteste el buen amigo Everett ya que se encuentre bien su esposa.

17. Shark

Shark CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    16 Junio 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    Asi es, operaron a su esposa, afortunadamente todo salio bien y el esta en casa dedicandose a las labores del hogar.

Saludos.

18. masana22

masana22 CAMarada

Se incorporó:
    17 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    PAGINAS WEB
    Excelente Nano Locovich por cierto ya encontre el agua donde me habias dicho gracias por tu ayuda espero poder poner mañana unas fotos de mi Nano para que vayan viendo como va SL2 a todos en el Foro
    Y felicitaciones por ese reload a 2.0

19. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola CAMaradas, he perdido un poco el hilo del Foro por estar de Enfermero Loco (jejeje) y que se trono el cable de un poste de mi acceso de Internet, para variar aun no lo arreglan.... :-(
    Quiero mandarle saludos a todos mis CAMaradas y en especial a Mat, Marinopsycho, Gallo123, Amado123, Jarocho, Huracan, Shark y a Masana22. Les prometo subir fotos este fin de semana del Nano Loco de Locovich en su version 2.5, jejeje.

Saludos.

20. payasin

payasin Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    pues a esperar las fotitos jijiji

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...