Los 3 Reyes del Arrecife y el Nano Loco de Locovich 2.0

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por locovich, 8 Marzo 2008.

1. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    144
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    qeu tal CAMaradas:

He borrado los posts del usuario escolimio debido a que no es un usuario que aporte nada al foro, y reabri el tema despues de hacer una pequeña investigacion para ver si determinabamos quien era la persona que no tiene el valor de poner sus comentarios con su usuario real, por otro lado a todos los que esten poniendo post de mala fe o con el afan de poner en evidencia de manera indirecta a alguien los invito a que mejor ventilemos las cosas directamente y de forma madura.
    ojala podamos continuar el post de manera agradable y con apego a lo que es nuestra pasion , los acuarios marinos.

saludos a todos.

2. payasin

payasin Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    apoyo a JGONZ_1979

3. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola CAMaradas, me entere con tristeza ayer de que el CAMarada Escolimio dijo cosas desagradables de mi, se que ese no es su verdadero nombre porque solo tiene 3 posts con nosotros. No tuve la oprtunidad de leer el post, pero les aseguro que no tengo enemigos y menos en el CAM, todos son testigos de mi comportamiento en mis mas de 700 posts aqui, como a los que he conocido en persona. Si a alguno le he faltado sin querer, les pido disculpas y a la verdadera persona que se hace llamar Escolimio, le pido que no rompa con la armonia y camaderia que exsiste en este grandioso foro y se dirija directamente a mi y me exprese el porque de su molestia hacia mi persona.

Un saludo a todos los CAMaradas y en seguida subo las fotos del Nano Loco de Locovich en su version 2.5........... :)

4. gallo123

gallo123 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Página web:
    no le hagas caso loco mandalo ala burger.. :tomala:

ese cuate solo lo hizo con el finde fastidiar no dio la cara por que se la rompo... :beer:

no te preocupes sigue posteando normalmente ya lo dierond e baja...

y seguimos en lo dicho loco espero tu señora este mejor..

saludos... :cool:

5. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola CAMaradas, les pido disculpas por no haber subido las fotos antes, pero entre el estar cuidando a Fabiola y la bronca del rompimiento del cable de internet, no habia podido subirlas. Por desgracia me entere de que el cable ya esta reparado, pero mi vecino ya no quiso compartirnos el ancho de banda de su cablevision, le pagabamos 150 pesos mensuales, asi que ando sin internet en casa, espero arreglar esto pronto y postear como siempre.
    Bueno, aqui les presento el Nano loco de Locovich en su version 2.5, espero que les guste y a todos los que me han ayudado a tenerlo asi, mi familia y yo, les estamos muy agradecidos.

Una Panoramica de sus grandiosos 60 litros en su pleno esplendor:

Mis Palitoas cafes normales y Goliat, Polipos rojos y amarillos, Gorgonia encrustante beige, un enorme Hongo rojo, Zonatidos nacionales y abajo, algun tipo de Zoantido de cuello largo.

Aqui varios preciosos Hongos y Ricordeas, en total son como 8 diferentes.

Aqui mi Organ pipe, Sarco, Leather finger, Galaxea, Clavularia, Candy, Xenia Pum Pum y unos preciosos Zoantidos rosas.

Aqui mas Zoantidos, otro tipo de Clavularia, Xenia africana, un Zoantido precioso verde, 2 tipos de hongos, Sinularia dura, Coral del sol mio y otro chiquito de Nick y por desgracia al hacer mi cambio quincenal de agua, algo no le gustó y se murio toda mi preciosa colonia de Xenia enlongata....... :-(

Aqui una colonia de Polipos estrella verde, otra Sinularia dura, un Frog cafe, otro Gorgonia encrustante pero este es cafe, Coral del Sol negro de mi amigo Nick y un poco de alga que no me acuerdo su nombre.

Esta es mi pieza central, una roca con mas de 14 tipos de Zoantidos que me regalo mi amigo Nick Ballesta, nada mas que se reproduscan y la pieza se va a ver increible. Tambien se ve mi Payaso, ya saben su nombre, jejeje, otro tipo de Polipos Estrella verde, Gorgonia fotosintetica Eunicea, Hammer, mi Xenias pum pum y varios frags.

Aqui se ven mis dos Hammers de distinto color, Alga Halimedia y varios frags.

Como siempre, les estoy muy agradecidos a todos los que me han ayudado a lograr este sueño de tener "Un pedazo de mar en mi propio hogar". Ademas de mis Queridos Reyes, ustedes ya saben quienes tambien me han ayudado, a nombre mio y de mi familia, les estamos muy agradecidos .......... :)

6. cazuvi

cazuvi Adicto al arrecife

Se incorporó:
    27 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Esta muy padre tu tanque felicidades locovich

7. leonelhuts

leonelhuts CAMarada

Se incorporó:
    27 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiambre Ingeniero Mecanico Administrador
    Felicidades Locovich, esta muy padre tu nano.

Saludos.

8. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
    Orale si que tienes variedad de zoos.

Saludos y se ve muy bien ese nano

9. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    orale la verdad esta super toda esa variedad de bichos que tienes en tu pecera estan muy bonitos y ese gobio flama se ve sensacional felicidades amigo

Archivos adjuntos:

10. vaive00

vaive00 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Agosto 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    comercio
    barbaro!!!!!!!!!!! como ha crecido.

si quieres otras xenias de la elongata, ya sabes, aqui hay para aventar al cielo, solo traeme una roca para pegarla y de paso si vienes a la casa le damos moche una vez mas al sarco, ya que la vez anterior no alcanzaste

11. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    144
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    orale pos dedicacion y esfuerzo han dado frutos!!

12. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    pues que bien se ven esos bichos...
    felicidades es muestra de esfuerzo y atencion...
    saludos

13. irak_meza

irak_meza Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    9 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. civil
    orale locovich muy bonito tu nano felicidades......

se ve que le has hechado muchas ganas para tenerlo asi....

y esos bichos se ven geniales....

felicidades amigo.....

saludos.... :wine:

14. Zeus

Zeus Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Lawyer
    Esta muy bonito tu nano locovich, tienes mucha, y aprovecho para darte las gracias en cuento a los conocimientos que tienes, y que en ocasiones te he peguntado y me has dado una respuesta, la verdad no creo que tengas que dar disculpas por los comentarios que haces y consejos, por que aun que no te conozco con el poco tiempo que he estado en el foro me he encontrado con personas gratas que me han ayudado así como tu.
    Salidos .

15. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    valla, ese nano ya se ve mas lleno, se ve muy bien, felicidades...
    una critica constuctiva amigo, siento que se ve un poco amarilla el agua, posiblemente por que me parece que solo tienes luz blanca correcto, ponle un poster azul atras para que refleje un poco el color. Bueno esa es mi opinion..
    PD.todavia tienes el mandarin que te regale??
    saludos...

16. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    133
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Que hay Everett, pues muchas felicidades por ese tanquesin, se ve bien chido.. pues ya me imagino la piedrita tapizada de los zoos, se va ver bien padre.... pues sigale y pues mas fotos, jeje.

Que estes bien... hay te mando un mp ojala puedas echarme la mano.. saludos. :angel:

17. kd_1084

kd_1084 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    felicidades me agradan mucho los hongos

18. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gallo123: Gracias Gallo te agradesco el apoyo y tambien gracias por tu preocupacion por Fabiola, va super bien. Tu me avisas para cuando tienes tiempo para los frags......... :)

Cazuvi: Que bueno que te gusto mi Nano, fue un gran esfuerzo, pero gracias al apoyo de los CAMaradas, fue posible.

Leonel: Que bien que te gusto, tu fuiste un gran apoyo para poder tenerlo asi, gracias.

Amado123: Gracias por tus comentarios. Te latieron los Zoantidos ? Son en su mayoria, gracias a Nick Ballesta, sino preguntale a Juceavgo (Cesar), ha de tener la coleccion mas grande de Queretaro.

Marinopsycho: Gracias por tus comentarios Israel y tambien por tu apoyo profesional, no sabes como me tranquilizaste en esos momentos dificiles, afortunadamente, todo va viento en popa. Gracias a mis estimados CAMaradas, esta asi de variado de bichos, acuerdate que te debo unos frags. El Gobio flama es una chulada, pocos peces tienen su colorido y me ha salido economico y bien aguantador, te lo recomiendo.

Vaive00: Hola Alfredo, uno de mis Reyes del Arrecife. El Nano ha crecido gracias al apoyo de personas como tu. Te acepto lo de las Xenias, es una lastima, no se que paso, pero me encantaban. Nos ponemos deacuerdo en estos dias, gracias amigo.

JGONZ_1979: Si Jose, gracias al esfuerzo, dedicacion y al apoyo de tantos CAMaradas como tu, me encanta la Clavularia. Tambien gracias por el apoyo cuando me estaban atacando....... :)

Jarocho: Gracias, que bueno que te latio. Avisame para cuando vienes, aunque sea para saludarte.

Irak_meza: Gracias por tus comentarios, es padre sentir las buenas vibras.

Zeus: Gracias por tus amables comentario y ya sabe en lo que te puedo ayudar, avisame. Recuerda que conforme vaya aprendiendo mas, trata de apoyar a los otros que empiezan, asi siempre habra quien apoye en todo momento.

Oseck: Tienes razon amigo, solo tengo 2 focos ahorradores de 23 watts de 6,500 k y se ve amarillo por la luz, porque siempre uso Carbon. Lo del Fondo azul, ya me habia dicho Nick (ya siento su jalon de orejas, jejeje), pronto se lo voy a poner, a ver si ayuda un poco. Gracias por el consejo.

Julestak: Que te parece el Nano amigo ? Espero que pronto tengas uno aun mejor, echale ganas. Ya sabe, en lo que te pueda apoyar, cuenta con ello.

Kd_1084: Te gustaron los Hongos ? Ya nada mas se reproduscan y cuenta con uno. Saludos.

19. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    133
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Buenas loco, jeje oye y que paso con el caballito que tenias?... todavía anda por ahi?.. y pues nuevamente que padre nano, hay que subir mas fotos para seguir presumiendo, jeje... saludos.

20. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Jules, por desgracia movi una piedra que despues se cayo ensima del pobre caballito. La piedra no era muy grande, pero no se cuantas horas despues me di cuenta y el pobre murio 2 dias despues. Todos sentimos mucho la perdida y pero nada mas monto la pecera de 180 y el Nano la arreglo para puro caballitos.

Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...