Hola compañeros, como habran ya notado, estoy poniendo una serie de papelitos de lectura mas o menos rapida :clown: estos tienen la finalidad de informar lo mejor posible sobre la biología de la bichiza que mantenemos desde un plano muy general, son como pequeños acordeones que les serviran mucho para hacerse una idea de los procesos que llevan a cabo los seres vivos y sobre todo saber distinguir entre uno y otro, no tiene mayor pretensión :boldblue: y no hare comentarios acerca de como aplicarlo al acuario por que el chiste es que ustedes lo apliquen. :drbig: Las respuestas que pongan o comentarios me gustaría que fueran acerca del tema expuesto en el papelillo, si les surgen dudas sobre como relacionarlo con lo que pasa en su acuario, abran por fis un tema nuevo, si les interesa profundizar más en el tema , pues adelante arty: lo hacemos aqui mismo. Si necesitan bibliografía, pues pidanmela y con gusto se las proporcionaré 8) :hat:
Hola Puma, es excelente lo que estas haciendo pero sabes como estaria mejor.... si existiera una seccion de "Articulos" en el foro. algo como una publicacion electronica. es decir si tenemos esta seccion solo para lecturas que siempre son utiles e informativas, no se perderan con el tiempo y podremos hacer referencia a ellas en cualquier momento. :beer:
Hola snake Me parece excelente tu sugerencia, solo que un artículo ya es algo más complicado de hacer y la verdad artículos al vapor no me gustan, en este caso son solo "apuntes" de cosas muy comunes que necesitamos de vez en cuando repasar, pero estoy de acuerdo que sería buenisimo tenerlos aparte, haber que nos cometa reefman :beer: por cierto si alguien quiere escribir algo pues va... :drbig:
Estoy de acuerdo. Que les parece si abrimos un nuevo foro con estos Post It´s ! de los aficionados y moderadores? Recomiendan algun nombre para la nueva sección? Me gustaría que todos los comentarios se dieran en el mismo mensaje, así no tendríamos Mensajes por todos lados sobre un mismo "articulo de bolsillo" Que tal ese nombre ?? Saludos !!! :beer:
Aunque sean solo notas o apuntes quedarian bien en la una seccion de articulos. o bien llamarla, guias rapidas. guias de referencia rapida. :beer:
Hola ! ! Se abrio una nueva sección llamada "Temas de Interés" donde se incluyen todos los papelitos de puma. Gracias por su sugerencia. Saludos !!! :beer: