Los Simpson: Ahora en alta definición y con muchas mejoras más Los Simpson cumplen su 20 aniversario, y lo celebran mejorando drasticamente la popular serie, ofreciendo alta definición, nuevos personajes y un nuevo opening. [ame=" - The Simpsons - NEW Main Title[/ame] Pero esa no es la única novedad; aparecerán más personajes, localizaciones y un nuevo opening (comienzo). Fuente: RevistaPlus.net
Respuesta: Los Simpson: Ahora en alta definición y con muchas mejoras más dpavon muchisimas gracias por la info... lo confieso, soy fan de los Simpson
Respuesta: Los Simpson: Ahora en alta definición y con muchas mejoras más Jajaja, la nueva entrada les quedo genial. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Los Simpson: Ahora en alta definición y con muchas mejoras más Genial aporte... y cada entrada nueva es su sello distintivo.... p.d Odio a Troy McClure y su parafilia con los peces :mad:
Respuesta: Los Simpson: Ahora en alta definición y con muchas mejoras más muchas grecias dpavon esta genial el video muy renovado bueno salu2 a todos
Respuesta: Los Simpson: Ahora en alta definición y con muchas mejoras más jajajajajaja que onda depavon...se ve tan raro despues de 20 años de basicamente lo mismo...les quedo bien hasta con pantalla lcd y toda la onda jajaja..pero les fallo el cable hdmi jujujuju aun asi se ve padre les quedo bien para renovar y pues gracias a ti por el aporte...
Respuesta: Los Simpson: Ahora en alta definición y con muchas mejoras más Esta de 10 gracias david a mi me gustan los simpson mucho saludos
Respuesta: Los Simpson: Ahora en alta definición y con muchas mejoras más Hola Victor, Victor Fsrz., Luigui, Seak y Blackknight! vamos a ver como viene esta temporada Israel, yo sabía que no podías faltar a este tema, jejeje. Saludos! David