Hola pues aqui preguntando si alguien a echo alguna vez algun tipo de reflector chikito con un led cada uno (moonlight) con todo y su respectiva balastra o algo similar para que se vea mas chevere en al noche ?? Electro dj tiene unos es su tanke y se veee wowwww y pues como cambiare de tanke y mande a hacer un base de madera suspendida del techo, y como ya hice el gasto en 4 t5 de 54w c/u dos blancos y dos azules, más dos t5 actinicos de 24w c/u color morado, pues quiero que quede de uan vez por todas superrr,,, es lo ultimo que mi esposa me dejo meter ( advertido estoy.... ) echenme la mano en como puedo fabricar la mooonlight con leds de alguna electrica o no se.. anexo fotos de los moonlight que venden pero carisimos.. estas de la foto en 350 se manchan o no ? saludos Coffe
Respuesta: Luz de luna casero (led´s) Hay dos formas de hacer esto: La 1a vas con un radio tecnico y le dices que te haga la lamparita con los leds. y la 2a que compres los leds, un eliminador de coriente y unas resistencias y lo hagas tu. deja checo bien aqui con los de diseño y te pongo un how to. saludos afqv
Respuesta: Luz de luna casero (led´s) Hola Coffe En este post de mi picoreef puse un diagrama y fotos de como construí mi luz de luna con led ultra azules y un eliminador de 6 volts que ya no tenía uso: https://www.acuarios-marinos.com/cam/forums/showthread.php?t=9622 Espero te sea útil. Saludos Oscar
Respuesta: Luz de luna casero (led´s) Hola que tal Gracias al diseño de Javier hice mi lampara de leds de 12 volts requieres los mismos materiales que indica javier solo cambias el eliminador de 12 volts y una resistencia de 1/4 por cada led y los conectas en serie y jala super padre y solo me gaste $50 pesos en los leds y las resistencias mañana te pongo un diagrama nada mas manda un msg privado para recordarme y subo el aporte al foro. Saludos.
Respuesta: Luz de luna casero (led´s) tambien si le rascas por ahi en diy hay unos que arme yo con un diagrama de no one para poder conectarlos directo a 127 si lo encuentro lo pego . deja busco!
Respuesta: Luz de luna casero (led´s) Muchisimas gracias chikos,por las aportaciones, pues checare una a una las opciones para a ver si de cada una tomo algo para hacerla super padre.. como comentario solo qusiera tener unos 4 led´s en todo el tanke gracias saludos, Coffe
Respuesta: Luz de luna casero (led´s) si solo quieres 4, te conviene la de javier, esta super facil. Saludos.
Respuesta: Luz de luna casero (led´s) pues se me hace que yo tambien aplicare el de javier... aunque todavia no se si con 3 o 4 leds