Que tal Amigos Hace unos dias me hice de unas lamparas Hydra 26Hd y Prime HD, pero no he podido configurar correctamente la luz de luna por las noches. Como lo he echo es en configuracion facil, el boton de la izquierda del canal Royal Blue lo pongo en 5% Despues activo la funcion "lunar" y lo configuro de 10pm a 3am (la luz de dia ya con la rampa se apaga completamente a las 10pm) La cosa es que se queda ese 5% de Royal Blue toda la noche no se apaga a las 3am Que es lo que estoy haciendo mal? Haber si alguien que tenga estas mismas lamparas me puede ayudar Gracias Saludos
tengo radion pero es mas menos la misma configuración el problema es que a las 3 am tienes que poner 0% todos los canales ,espero quede salu2.
Gracias tkd tripp ya pude era eso. Puedes poner tu configuracion de leds como tienes la intensidad pofa y otra duda a que altura tienes la lampara de la superficie? Saludos
Hola buenas noches yo también tengo 2 hydra 26HD pero tengo duda respecto como configurar las luces para que sean las correctas para el acuario ( que tipo de luz y cuanto tiempo cada una )