Hola les comento que el pasado mes de Abril visite unas playas en el estado de Jalisco y por fallas tecnicas (un cablecito) no habia podido compartirles las fotos de .... bueno para que tanto royo espero les gusten yo quede impresionado y maravillado, nuestro México tiene lo suyo
claro que también mexico tiene lo suyo oye pero por que playa anduviste no seas egoista y pasa el tip completo
Hola chely, mira es pasando puerto Vallarta la comunidad se llama la Cruz de Loreto, y el lugar exacto se conoce como Peñitas. Te tienes que pasar Vallarta con rumbo a Barra de Navidad si necesitas más información m el apide y con gusto te la mando yo voy cada año en Diciembre
ya me parecia, porque la playa de vallarta a mi no me gusta para nada voy a checar los datos muchas gracias, si no me ubico te vuelvo a molestar
Oye y todas esas especies estaban fuera del agua?, es que eso me parecio. Y donde es esa playa? Saludos!!
HOLA ALBEDO DISCULPA HASTA AHORITA TE CONTESTE, Y SI EFECTIVAMENTE ESTAN AFUERA DEL AGUA YPOR LA NOCHE QUE SUBE LA MAREA QUEDAN ABAJO, YEN ESTAS PARTES ES DONDE ROMPEN LAS OLAS CON BASTANTE
Caramba, es decir los zoantos, se la pasan un tiempo bajo el agua!!!. Sabia de de las acroporas pero no me imaginaba de los zoantidos, que bien. Jejeje, que no sepa el No one, (broma). Saludos!! Albedo.
De hecho la mayoria de la recolección de corales y algunos otros organismos es recomendable hacerla en el momento de la marea baja (poco oleaje o casi nulo). Quien no ha visto una charca de marea donde casi casi es como estar pezcando en un barril. Por ejemplo un video de marea baja en Fiji... [MEDIA=youtube]VfOBqEPX6GM[/MEDIA] ...ria pasar caminando a la isla de sacrificios.
jejeje y cuantos zoantos te trajiste? andale confiesa nadie le va a decir a la semarnap shhhh jiji saludos!!
:goldteth: EFECTIVAMENTE ME TRAJE UN FRAG PEQUEÑIN (COMO DE 5 O 6 POLIPOS) DE LOS ZOANTOS VERDES Y ESTAN CRECIENDO MUY BIEN, Y ES QUE EL VIAJE DE REGRESO LO REALIZO EN DOS DÍAS Y NO ME GUSTA DAÑAR ORGANISMOS SOLO PARA QUE SE MUERAN EN EL CAMINO, NO CREEN, DE ECHO MUCHA GENTE QUE VISITA SOLO ESTROPEA LOS CORALES POR DIVERSIÓN O MAS BIEN POR IGNORANCIA PERO EN FIN
si es lo malo que la mayoría de las veces por ignorancia, los maltratan deverían de proteger la zona, habrá algun buzón de sugerencias?