CAMaradas, escribo solo para preguntarles su pronostico para el juego de fucho del dia de hoy en el estadio azteca, y si tienen planes para ir a un lugar especial a ver el juego.....suerte a la selección
Buena vibra para el equipo tricolor México 2 EU 1 Apretadón pero ganamos Echale mi Cuauh Lo voy a seguir por internet saben que pagina escuché que en alguna de cocacola lo iban a pasar Saludos
Respuesta: México vs USA mexico 2 eua 1 ojala jejeje!!!! yo me ire a cotorrear a un billar se pone bueno jojojo!!! chale como quisiera un boleto!!! pero nadamas cuestan ahorita al rededor de 1500 en la reventa zaz!!!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: México vs USA Pues aquellos que pronosticaron el 2-1 seran nombrados los nuevos oraculos del CAM.- Eso es todo MEXICO :tambor:
Respuesta: México vs USA pues no quiero ser el agua fiestas del foro, pero pa' mi que va perder ehhh!!, bueno hay una cosilla, pero aqui entre nos ehh!! shhh!!! a la fifa no le conviene que pierda mexico... por que sabe bien que para el proximo mundial mexico cuenta con un gran numero de aficionados locos que pagan "X" cantidad para ver un partido del tricolor, asi que... por ahi no se les haga raro que primero vaya ganado EU y ya al final gane mexico jejejeje.... digo es lo que se que pudiera pasar pues el futbol es uno de los mayores negocio lucrativos y donde mas "lavado" hay. Ojala que gane!!!:champagne:. Saludos. Fher**
Re: Respuesta: México vs USA Solo no separen la palaba "oraculo" porque se vería muy feo mejor "pitoniso" vaaaaaa creo esta igual Directo a comprar un boleto de lotería Saludos
Respuesta: México vs USA maldicion no pude verlo por que aqui en la chamba no hay tele!!! como quedaron?????????
Respuesta: México vs USA a todos los miembros que pronosticaron el 2-1 que los moderadores del foro les cuelguen un avatar que diga ORACULOS DEL FORO jejeje haber si no lebajan la chamba a madame sazu o al walter mercado jajajajaja
Respuesta: México vs USA NO QUE NO GANABAMOS, ESO ES TODO VAMOS MEXICO, TENEMOS QUE IR AL MUNDIAL MEXICO,MEXICO,MEXICO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ AHORA SI MOLOTOV. HECHATE LA ROLA DE FRIJOLERO, CON DEDICACION A NUESTROS VECINOS INCOMODOS LOS GUEROS.:ña: