Hola Buenos Días. Pregunta técnica de Maduración del Acuario. Ya tiene Agua desde el día 26 de Noviembre de 2021. Inicie con Bios S de Aquaforest. Puedo cambiar el método con Read Sea?. Reef Mature Starter Kid O tengo que seguir con Aquaforest. De antemano Gracias. Saludos Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Hola Gracias. No se si este en lo correcto pero Pienso que habrá mejores métodos que solo el BIO S de Acuaforest. O que me recomiendas? Hay un producto hecho en México que comentan que ha dado muy buenos resultados. Y como tengo pocos días ciclando quería probarlo. Es el Reef Mix. Saludos Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Hola Benjamin, Yo he probado con la bacter reef mix que comentas y me va bien por ahora, no creo que tengas problema si cambias de marca. Al final son cepas de bacterias que colonizaran el sustrato/roca.
Hola Bien a Dios Gracias ya tengo 35 días Ciclado el tanque. Revise los parámetros de Amonia, Nitratos, Nitritos, Ph y Alcalinidad con el Read Sea Marine Care y todos me dieron en los rangos normales. Dentro de su método de medición. Ya próximo a meter los primeros Peces. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk