Que hay viejones pues a hora si que zapaptero a tu zapato como bien saben yo la verdad le huyo a los bichos pero mas sin embargo me inclino por los peces en especial angeles por ahi em encontre con este animalito el cual tengo el placer y el gusto de poder ver uno en vivo con alguien que ya alguna ves expuso un post el buen amigo carlos ulloa en fin creo que sera la unica ocacion que podre ver uno de estos pues cuesta unos miles de pesitos jejeje. [ame=" - Conspicillatus Angelfish[/ame] Saludos cordieles ANNULARIS
Respuesta: Majestuoso o Majestusos si muy bonito pez, bueno es bonito hasta que llegamos al punto del $$ gracias por el vido esta super
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Esta muy bonito el bichin y cuesta de: http://www.bluezooaquatics.com/productDetail.asp?did=1&pid=150&cid=8 $1,600 a $ 3,000 dólares "el angelito" aqui si aplica Aparte es para un nano de 600 litros, si este se muere mínimo se lo tiene uno que comer al mojo de ajo para sacarle provecho Saludos
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Muy bonito pez, pero lo que cuesta hace que le salgan alas literalmente :eek::eek::eek::eek::eek:....
Respuesta: Majestuoso o Majestusos no pos no lo bueno que a mi me gustan mas los coralitos!!! por mas caros son mas baras. jojojo o bueno al menos en frag.
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Pues si está caro, pero hermoso... PARA QUE NO COMA!!!!!! ESTÁ CAÑÓN... Qué comerán?? Primero pondría una granja de la comida de estos animalitos ántes de comprarlo... jajajajaja.. saludos.
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Que paso annularis muy bonito angel jeje y cuesta un buen dineral , y yo tambien prefiero los peces a los corales , y los angeles sobre cualquier animalito , ami me gusta mas el Angel Clarion , y el Emperador y casi todos los enanos en especial el GolgFlake ( Apolemichtys Xanthopunctatus ) , los 3 son hermosos . Saludos
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Que hay fish pues es bueno saber que hay alguien ams que se inclina por peces en especial y sobre todos este tipo de ejemplares como les he mencionado en anteriores post mis respetos para los camaradas que mantienen bichos la verdad es algo a lo que yo no le atoro y me inclino mas por los peces . Puedo decirte que sinduda alguna el emperador tabien es de mis favoritos pero si has tenido la oportunidad de poder ver ste animal en vivo y a todo color te entraria la duda pero finalmente angeles y para mi y para ti hasta este momento so majestuosos . Aqui les dejo algo mas que me encontre Saludos ANNULARIS http://www.pond5.com/stock-footage/350738/emperor-angelfish.html
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Y que opinan de esta otra bellesa se que muchos ya los conocen es solo por darle una un enfoke al POST . http://www.pond5.com/stock-footage/351091/angelfish.html Saludos cordiales ANNULARIS
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Hola ANNULARIS, como estas viejon, la verdad a mi tambien me gustan los angeles, en especial y mi favorito el emperador espero algun dia poder tener uno, ya lo vi en vivo y esta hermoso el condenadote en fin muy bonitos animales los angeles.:thumbsup::thumbsup: Saludos Viejo.
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Que me impresiona mucho su precio quien seria el que se apunte a comprarlo jejeje!!!! Suerte!!
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Saludos annularis , Pues ami me dieron una opcion de comprar el angel emperador juvenil , anda en $1,600 pesos jeje , pero pues mucha lana , otro de los angeles preciosos es el goldflake angel , aver si hallo un videito por ahy pues y lo subo
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Aqui esta es el GoldFlake muy bello [ame=" - Gold Flake Angel Juv[/ame]
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Que hay viejon no pues todo se puede creeme con calmita y no la amanecemos diria mi abuelo . Ya no quiero prometerles pero tan pronto tenga suerte y no desfalcar mis ahorritos estare metiendo un par de angelitos todo depende de la suerte que tenga cuando me presente a adquirirlos animo viejon lo mismo decia de mi tanke y velo ahi ta . ANIMO y espero pronto tengas tu angelito emperador . ANNULARIS
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Como estas carlangas pues asi como tu te sorprendes asi yo cuando lo vi en el tanke de mi querido aigo carlos uyoa jajaja cuando lo vi dije haaaaaaaaaaaaaaa y !@#!@$@#$ no mams casi que meda el cuarto pues sabia que tipo de angelito tenia en su tanke en fin el es de los pocos afortunados en poder mirar este animalito en su tanke . ANNULARIS
Respuesta: Majestuoso o Majestusos Fish gusto en saludarte viejon > gracias a todos por seguir compartiendo este tema que en lo personal es de mi agrado de mi muy agrado . Sin duda alguna otro ejemplar bello tambien tube el chance de poder mirarlo en vivo pero se me hace muy similar a un flag fin no con esto quiero decir que no es bello por supuesto que lo es pero tambien es de los que te cuestan mas de 3 pesitos Aqui seguimos viejones ANNULARIS
Respuesta: Majestuoso o Majestusos De nada annularis jeje, si el goldflake y el flagfyn son muy similares , estuve apunto de tener uno pero andaba en 1,000 barotes , mejor no jeje mejor me compre un Coral beauty y un bicolor pues . En vivo tuve la oportunidad de ver al emperador juvenil hace ya como 5 años , en aquel entonces valia 800 pesitos , y pues muy bello , y despues no he visto ninguno salvo en imagenes y videos ... Saludos
Respuesta: Majestuoso o Majestusos hola a mi tmb me gustan los angeles yo tengo un emperador juvenil y un maculosus ademas tengo un angel bicolor que tiene en mi pecera 8 años a ver si tengo unas fotitas por aqui