Majestuoso o Majestusos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ANNULARIS, 28 Abril 2009.

1. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Respuesta: Majestuoso o Majestusos

Otro de mi lista caray espero tener suerte para poder subir alguna pic de cualquiera de estas bellesas .

Annularis >

2. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

gracias annularis pues si ya tengo pensado mas de peces y vamos a empezar por un angel flama y un angel bicolor haber que tal me va, con mis demas peces me ha ido bien tengo ahorita 4 cirujanos (azul, tomini, amarillo y scopas), 1 payaso occellaris, 1 payaso tomato, 1 gobio fuego, 2 gobios ingenieros, 1 ballesta niger, 1 gobio zebra, 1 labrido, 1 damisela azul cola amarilla, 1 damisela cromis, 1 seudocromis, 1 coris formosa y gobio mandarin... ya varios se van a ir a la pecera de mi sobrino y pues ya tendre opcion de otro tipo de peces, tambien esa ballesta que me comentas se escucha interesante pero comenzare con el angel flama haber como me va vale.

igual yo si realizo cambios de agua cada mes pero como habia estado enfermo deje de hacerlo por 3 meses lo bueno que tengo buen skimmer y fue lo que me mantuvo bien la pecera, pero pues si ya este fin le realizo su cambio y separare los peces que ya se van a su nueva casa jejeje si voy a extrañar a algunos pero bueno asi es el hobby.

saludos.

3. efrenvillegas

efrenvillegas Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hola
    oye una pregunta los enginerr gobies cuales son ? es que pedi uno sy ni se como son tengo idea que parecen como pequeñas anguilas no?

4. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

por otro lado me llego un angel narvarchus el cuel tendra que pasar su rigorosa cuernetena d eun mes antes de ir al tanque principal pero espero poder tomarle unas fotos y se las enviare

5. marinopsycho

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

andas si parecen anguilitas los mios son negros con amarillos los mios ya estan gigantes miden uno como 17 y el otro como 23cm aproximadamente

6. efrenvillegas

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hola
    si esos son los que quiero espero que llegen los mios no se si sepas pero son unos animales muy interesantes de criar si los dos comparten una misma madrigera seran pareja y ponene huevos dentro de la madrigera y al nacer las crias las cuidan como los ciclidos de agua dulce alrededor de 500 crias cuidados por los padres ojala me lleguen los 4 y tenga una pareja para ver eso por cierto no te interes avender los tuyos?

7. marinopsycho

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

los mios ya llevan mucho tiempo como pareja tienen como 3 años o mas no se cual sea el macho y cual la hembra solo que uno ya es mucho mas grande que el otro. fijate que venderlos todavia no se, son de mis consentidos pero si me decido venderlos claro que te digo precisamente por que queria meter una ballesta picasso o una payaso y no se si los vaya a agredir.

de todas formas estamos en contacto para que me pases algunas recomendaciones de angelitos vale saludos

8. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Buenos Buenos dias iniciando la semana viejones pues por mi parte nada nuevo solo esperando a que llegue algo bueno esta semana para poder subir nuevas pics .
    Que bien que vas a poder unirte esperando pronto pronto poder ver algo de tu cosecha porcierto tienes un MP viejon

Por otro lado villegas esperamos pics de esa nueva adquisicion .

Saludos cordiales ANNULARIS .

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...