pues ya m contagiaron de las malditas planarias aunke aun no esta totalmente infestada mi piedra ya son algunas y eso por k las sifoneo en cuanto las veo pero puess esta canijo acabarlas asi lei k hay un medicamneto pa matar a esa plaga o k m recomiendan??? si alguien tiene el medicamento paseeee pokitoooooo solo tengo 120 litros porfaaaaaaa
Respuesta: malditas planarias!!!! mmm... pues un labrido seis lineas es la forma natural... aunque por ahi hay un "medicamento"... deja buscarlo y te paso el nombre.. ya esta, es FLATWORM EXIT
Respuesta: malditas planarias!!!! gracias oscar exactemente ese es el k estoy buscandooo pero pues son 130 litros el medicamento es para 1200 litros y pues con una sola aplicacion tendria y ando buscando kien tenga uno ya usado k m venda una dosis o algo por el estilo
Respuesta: malditas planarias!!!! Que onda Felipe pues yo tengo planeado darles mate a las planarias en mi tanque pero seria pasando las festividades si gustas cuando lo desocupe te comparto una dosis, ahora es importante identificar que tipo de planarias tienes por lo que e visto hay 3 tipos, unas blancas (estas solo se posan en el sustrato y en las rocas y creo q el flatworm exit no las mata del todo) unas cafesitas con un punto rojo (estas se le suben a los hongos y zoantidos podrian asfixiar corales y el flatworm exit tampoco las elimina del todo) y unas cafesitas tirando a rojo (estas son la que tengo yo y supuestamente el flatworm exit les da en todita la mother jejeje ) saludos!!!
Respuesta: malditas planarias!!!! k tal pues tengo d las cafes y aun no son muchas pero no m kiero esperar a k este todo infestado asi k pues mil gracias despues nos ponemos deacuerdo y todo el rollo gracias
Respuesta: malditas planarias!!!! Si las estas sifoneando no te preocupes no se te salen de control yo tengo seis meses con planarias y apenas vi que se salieran de control pero bueno con los leds quien sabe jejeje ya vez que lea encanta la luz tu siguelas sifoneando y no pasa nada saludos!!