Upps creo que lo subi en foro equibocado, caray que pena. Bueno esperemos a el dueño para que nos de una explicacion de la pregunta. Un saludo!
Salvador, Muy bueno el aparatito, sin ningun problema, cuenta con varios programas ademas de un modo para alimentar ademas de modo nocturno, muy recomendable.
Hola Manu: Primero que nada, muchas felicidades por tu arrecife que se ve esta de lujo 8O Y ya que andamos por aca me gustaria hacerte un par de preguntas hacerca de tu wave master: Que tanto tiempo te duran las cabezas de poder que estan conectadas con el wave master, esto por que he escuchado comentarios que este tipo de aparatos se acaban muy rapido las propelas de los cabezas de poder. Y tambien me gustaria preguntarte si no es muy molesto estar ecuchando cada que se prende y apaga cada una de las cabezas de poder. Espero me puedas resolver estas dudas, ya que desde hace buen rato le traigo ganas a un juguetito de estos.
FMC, En cuanto al las cabezas de poder definitivamente si tienen un desgaste mayor y en menor tiempo, tambien la calida de la cabezas influye yo tengo 3 maxi jets 1200 que ya tienen conmigo como 3 años y siguen sin embargo tengo una hagen que de plano dijo hasta aqui y ya no quizo, en cuanto al ruido deplano no se escucha nada, en lo particular estoy contento con el juguete por los resultados vistos en mis corales, siento que es de los factores importantes en cualquier reef, el flujo de agua aleatorio.
Hola Pues que guardadito te lo tenias ehh.. Ya en serio, esta de lujo, que bichos, que equipo, woow. Nada mas una pregunta-comentario, yo tambien tengo un master pro, y ultimamente eh tenido broncas con las bombas, tenia 4 bombas 802 y a tres se les degollo la propela yo le hecho la cualpa a que el estar pendiendo y apagando hagan esto, ati no te ha pasado?, que bombas usas? saludos
Manu: muchas gracias por la respuesta!!! Idolo Moro: Creo que Manu ya publico la respuesta que le formulaste: Manu escribio:
Idolo, Tenia una 802 y efectivamente se depego la propela, pero la pegue y siguio trabajando un rato, actualmente tengo unas maxijet 1200
Opps, eso me pasa por leer rapido. Pues me voy a dar a la tarea de conseguir esas maxi por que sin sale mas caro el caldo que las albodigas. Saludos