Manú... El tanque!!

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por allancaza, 3 Mayo 2005.

  1. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Van unas fotos de Manu de Puebla de los angeles, Mexico. Espero les guste este super tanque!!


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. salvador

    salvador Líder del arrecife

    Se incorporó:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    guadalajara, jalisco.
    veo por ahi que tiene un wavw master, que tal le funciona???
    saludos
     
  3. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Upps creo que lo subi en foro equibocado, caray que pena. Bueno esperemos a el dueño para que nos de una explicacion de la pregunta.

    Un saludo!
     
  4. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Salvador,
    Muy bueno el aparatito, sin ningun problema, cuenta con varios programas ademas de un modo para alimentar ademas de modo nocturno, muy recomendable.
     
  5. FMC

    FMC Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    26 Julio 2004
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara Jal.
    Hola Manu:

    Primero que nada, muchas felicidades por tu arrecife que se ve esta de lujo 8O

    Y ya que andamos por aca me gustaria hacerte un par de preguntas hacerca de tu wave master:

    Que tanto tiempo te duran las cabezas de poder que estan conectadas con el wave master, esto por que he escuchado comentarios que este tipo de aparatos se acaban muy rapido las propelas de los cabezas de poder.

    Y tambien me gustaria preguntarte si no es muy molesto estar ecuchando cada que se prende y apaga cada una de las cabezas de poder.

    Espero me puedas resolver estas dudas, ya que desde hace buen rato le traigo ganas a un juguetito de estos.
     
  6. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    FMC,
    En cuanto al las cabezas de poder definitivamente si tienen un desgaste mayor y en menor tiempo, tambien la calida de la cabezas influye yo tengo 3 maxi jets 1200 que ya tienen conmigo como 3 años y siguen sin embargo tengo una hagen que de plano dijo hasta aqui y ya no quizo, en cuanto al ruido deplano no se escucha nada, en lo particular estoy contento con el juguete por los resultados vistos en mis corales, siento que es de los factores importantes en cualquier reef, el flujo de agua aleatorio.
     
  7. Idolo Moro

    Idolo Moro Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Mensajes:
    1,276
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Zihua, Gro.
    Hola

    Pues que guardadito te lo tenias ehh..

    Ya en serio, esta de lujo, que bichos, que equipo, woow.

    Nada mas una pregunta-comentario, yo tambien tengo un master pro, y ultimamente eh tenido broncas con las bombas, tenia 4 bombas 802 y a tres se les degollo la propela yo le hecho la cualpa a que el estar pendiendo y apagando hagan esto, ati no te ha pasado?, que bombas usas?

    saludos
     
  8. FMC

    FMC Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    26 Julio 2004
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara Jal.
    Manu: muchas gracias por la respuesta!!!

    Idolo Moro: Creo que Manu ya publico la respuesta que le formulaste:

    Manu escribio:
     
  9. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Idolo,
    Tenia una 802 y efectivamente se depego la propela, pero la pegue y siguio trabajando un rato, actualmente tengo unas maxijet 1200
     
  10. Idolo Moro

    Idolo Moro Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Mensajes:
    1,276
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Zihua, Gro.
    Opps, eso me pasa por leer rapido.

    Pues me voy a dar a la tarea de conseguir esas maxi por que sin sale mas caro el caldo que las albodigas.


    Saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...