manguerita en cabezas de poder

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Ekkiri, 17 Octubre 2010.

1. Ekkiri

Ekkiri CAMarada

Se incorporó:
    11 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    holas holas

siempre e tenido una duda en las calesas de poder biene una manguera como un regulador de goteo, les pondré como ejemplo:
    resun_sp1200.
    en esa imagen la manguera de color blanco mi resun sp-400 también la tiene y nunca se la e puesto me preguntaba para que sirve o para que se puede usar?

2. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Re: manguerita en cabesas de poder

hola Ekkiri esa manguera sirve para oxigenar la manguera claramente debe de ir fuera del agua y con la valbula en forma de huevo se regula el flujo de aire que quieres que absorva la cabeza de poder y lo lanze al agua asi oxigena y dara corriente en el acuario si no fui claro por favor dime .saludos.

3. Ekkiri

Ekkiri CAMarada

Se incorporó:
    11 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante

si fuiste claro pero si lo saco fuera del agua; la manguera gotea en ves de absorber el aire

4. ayrtoncom

ayrtoncom Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    9 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Si las cabezas de poder solo las tienes para dar movimiento al agua no necesitas que incluyan aire y por lo tanto burbujas al agua, si por el contrario esa bomba la usas en un skimer si necesitas tener conectada la manguera ya que de ahí tomara el aire necesario para trabajar

5. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68

En los acuarios de agua dulce se utilizan mas las burbujas para oxigenar los tanques, en los marinos no es necesaria

Saludos

6. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico

hola Ekkiri se me ase muy raro eso de que salga agua por la manguera de la cabeza de poder su funcion correcta es que forme una especie de succion de aire y la canalice por la manguera asta ser repelida dentro del acuario como burbujas lo que creo que puede ser el problema con tu cabeza de popder es que ala mejor conectaste la manguera abajo del agua si es asi saca la cabeza secala y le conectas la manguera nueva mente espero ese sea el problema.

7. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico

a pero en un acuario marino no creo que sea necesario que la cabeza oxigene a mi gusto las micro burbujas son algo anti esteticas y me comentaron ase mucho que esas micro burbujas si se les pegan a los peces les pueden causar enfermedades en su piel espero me corrijan si estoy equivocado ,saludos.

8. tosa

tosa CAMarada

Se incorporó:
    6 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    creo que además de todo lo que ya te han dicho los peces se estrezarían al igual que los corales que les alcance a dar el flujo con burbujas de oxígeno pues estos están acostumbrados a nadar sin ello.
    es mejor quitarsela es distinto el mundo marino a la acuariofilia en agua dulce

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...