Hola a todos quiero que me ayuden a encontrar la forma de eliminar varias mantis que tengo en las rocas vivas que estoy curando. Cualquier informacion, la agradezco.
Por ahi hay varios topics al respecto, ponle en el buscador haber que te sale, yo de plano las elimine al estilo indio, veia donde se meteian, las cazaba por un rato y con un desarmador las mataba, me pase verdad, :laugh: :laugh: :laugh: . Por ahi lei, que coloques las peidras unas 15 a 20 cm de l superficie de tu tanque, sobre algunas rejas de esas plasticas, y que coloques carnada en la parte inferior del tanque cuarentena, que estos bichos bajan y ya no pueden subir de nueva cuenta, y tambien hay un dibujo de una trampa en una botella d eplastico de regresco o agua y por ultimo con agua mineral, salen despavoridas. haber que opinan los demas saludos¡¡¡¡¡ :deal:
Utilice agua mineral y salieron al rededor de 8 mantis espero que no tengan mas. Gracias por las tecnicas Luis O. :boldblue:
Abajo en el buscador, ponle trampa para mantis, ahi viene la info que andas buscando, esta super completo. saludos¡¡¡¡ :deal:
gracias. pues mira ke lo puse en el buscador y no me aparecio nada que ver con este tema y encontro como 1445 temas.. ke onda con este buscador, esta raro, no ?
Oigan y como se utiliza el agua mineral para sacar las mantis sin tener que afectar la vida que tengamos en las rocas como polipos corales etc. Saludos
ef03, que gacho, pobres bichitos no tenian la culpa de estar ahi, haber si no pasa como con la pelicula "Caiman", que lo tiraron al retrete y ya en las cloacas se superalimento creciendo endemoniadamente.ja, ja. Bueno es un chascarrillo, pero ahora en tu caso nomas pa saber, Que color tenian tus mantis?, Y estas seguro que eran Mantis?, Porque pudieran haber sido camarones pistola y esos no son malos, lo unico es que se alimentan de tu colonia de copepodos, necesarios si quieres introducir algun gobio que se alimentan de copopodos unicamente. Un Saludo!!
opino lo mismo con la mantis, a mi se hace muy cruel tirarla al baño, asi es que mejor la hubieras donado o puesto en el sump. saludos¡¡¡¡¡ :deal: