Mantis

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Edy Sixx, 14 Abril 2008.

1. Edy Sixx

Edy Sixx Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Musico
    Hola y saludos a todos despues de un rato de andar ausente regreso aqui al foro jejeje bueno pues con la noticia que tenia un mantis en mi tanke jejeje estava muy nervioso por el ya que no sabia que hacer y tenia miedo de lo que puediera hacer, depronto lo vi al muy canijo en una piedra y saque la piedra y le di garrote ala piedra y salio el mantis aproximadamente de 3 a 5cm aprox.

Tiene 2 dias y medio y solo le e echado de comer una ves que fue alimento conjelado artemia y comio pero no acostumbro usar congelado jejeje como para darle todos los dias y que mas podria echarle al canijo lo tengo en un nanito de 5Gal con 2 jaibas que tambien salieron de la piedra que estoy 100% seguro que me la vendieron sin curar aver si alrato le subo unas fotos de Mad Max"mantis" jajajajaj.

Que le puedo echar de comer?
    Necesita algun cuidado especial?
    Las jaibas se las deje para que juege con ellas jejeje

Edy Sixx

2. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    son animales de habitos muy curiosos y que vale la pena tener en un tanque aparte yo he tenido la oportunidad de ver el de no one y la verdad es qeu son unos bichos con personalidada, pues yo creole puedes dar camaron o cangrejos mas pequeños que el y pues las jaibas si son chicas no durararn mucho.

p.d. foto foto

saludos y felicidades

3. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    si, sube fotos, son animales impresionates, yo tenia uno y le daba artemia, como no tenia un
    tanque para ponerla, la tuve q regalar, saludos

4. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    hola que tal edy....yo tengo alguna duda sobre estos animalitos,muchos dicen que te pueden estrellar la pecera,"que por eso los sacan" y los ponen en el sump,creen que tambien rompa el sump, O COMO.
    saludos

5. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Edy, que gusto verte por aqui otra vez.
    A mi Mantis le doy trocitos de Camaron, pescado, Calamar, artemia y tambien le doy Mollies chiquitas que aclimato al agua salada y la Mantis se las come cuando quiere.
    No necesitan cuidados especiales, son muy aguantadores, pero cuando metas la mano CUIDADO, te puede atacar.
    La mia la mantengo en una pecera de 10 litros con Macro alga, una piedra donde hace su cueva y un filtro de esponja:

Le doy de comer cada 2 dias y hago cambios de agua de 50 % cada semana. Aqui te dejo unos enlaces:

http://www.blueboard.com/mantis/

http://ozreef.org/library/articles/mantis_shrimp.html

http://www.ucmp.berkeley.edu/arthro.../eumalacostraca/royslist/index.html#directory

Saludos y que disfrutes a tu nueva mascota.

6. Edy Sixx

Edy Sixx Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Musico
    Bueno pues yo la tengo en un nano de 5galones ala muy mendiga con pura pedaceria de roca asi pekeniitos uno un poco mas grande que es donde tiene su cueva... las 2 jaibas estan relativamente de su tamanio si cuentas el largo del mantis pero una de ellas si le saca un buen le eche de comer artemia y solo comio un pedacito pero eso que me dijiste de mollis es buena idea pero creo que ocupan ser muy pekenioos las fotos se las devo por que mi camara ya no enfoca no c que le paso bueno muchas gracias y aver si maniana les subo las fotos :)

Edy Sixx

7. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Pues a las mantis hay que darles, agua caliente, limon, sal y alguna salsa picante, jejeje.

Me la va a hacer de tos Georgina, gulp!!

8. aaron7405

aaron7405 Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer
    Los mantis son super interesantes pero les gusta "cazar para comer" trata de dar alimento vivo o peces de muy pequeño tamaño compra unos de agua dulce. de los mas piratita de apuño

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...